#91 Shack hoy a las cinco de la mañana estaba en un DM. Ya se lo habrían comunicado supongo.
Barbarr guste o no siempre estuvo acostumbrado a mucho más nivel que la liga española.
Aunque me extraña que esté jugando cuando el mismo dijo que ya no se veía a nivel individual para seguir jugando,alomejor ese retiro le han devuelto las ganas de jugar
Ojalá shhaack con emenk en x6, cualquier cosa antes que tute y tomi.
#92 shhaack lleva unas cuantas noches viciando hasta tarde y haciendo stream asique el chaval llevara fuera un tiempo supongo
Yo no me esperaba lo de hoy la verdad. Esperaba que KPI ganara facil, pero el jodido Dragunov y Barbarr han sorprendido.
#106 sí señor, así terminó la ronda 1 del suizo:
# | Equipo | Parcial | Ronda 1 | Ronda 2 | Ronda 3 |
---|---|---|---|---|---|
1 | Movistar Riders | 1-0 | 2-0 | ||
2 | Wygers | 1-0 | 2-1 | ||
3 | sAw | 1-0 | 2-0 | ||
4 | Vodafone Giants | 1-0 | 2-0 | ||
5 | S2V | 0-1 | 0-2 | ||
6 | OFFSET | 0-1 | 0-2 | ||
7 | KPI | 0-1 | 1-2 | ||
8 | x6tence | 0-1 | 0-2 |
KPI y S2V han dado la sorpresa (para mal) y uno de los dos se irá para el relegation si les toca cruzarse
#108 no se, yo ahi lo unico que veo es que intentan castigar al unico jugador que intenta tener algo de presencia en las RRSS y encima siendo muy correcto. Pues ok m8
si no participan porque son unos sosos
si participan pues el "owned" del contrario
desde aqui todo mi apoyo a kanarito y mi repulsa a fox
#112 fox no tiene nada que ver ahí, es un fan de el.
Yo siempre estoy a favor de estas cosas son algo que genera espectáculo y en ningún momento se pasa de la raya kana
#112 Lo he compartido porque me ha encantado el montaje, no por el “owned” del contrario. Lo del risitas no la vi venir
Y sí, kana de unos meses aquí siempre busca darle ese picante a los partidos. Y me encanta que lo haga. Se lo he dicho varias veces. No sé por qué buscas negatividad en mi post xD
Estos parecen que son los encuentros y fechas de los partidos de la ronda 2 (Según Liquipedia).
fecha | partido | Competición | stream |
---|---|---|---|
13/4 - 19:00 | KPI - x6tence | ESL Masters España | ESL CSGO ES |
16/4 - 19:00 | S2V - OFFSET | ESL Masters España | ESL CSGO ES |
20/4 - 19:00 | Movistar Riders - Wygers | ESL Masters España | ESL CSGO ES |
23/4 - 19:00 | sAw - Vodafone Giants | ESL Masters España | ESL CSGO ES |