ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

SkOi

ya está live el oficial

anders + semmler: a mutear!

STAN

#265 como que cajas? xD

1 respuesta
russeN1

Si entras desde el GOTv, ¿puedes escuchar comentarios?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#270 eso es :si:

no esperes drops tampoco yo las otras 2 ocasiones que han puesto drops estuve todos los torneo de principio a fin y no he visto drop alguno, tendre mala suerte :o_o:

SkOi

#273 solo en los partidos del streaming oficial

#272 eso son los drops que tanto queréis, cajas que no necesitan llave (y que en 2 horas van a estar más que devaluadas)

1 respuesta
A

Ya empieza shox, y eso que odio a Epsilon en inferno

khramsek

Shox desde la ronda 1 xDD

pkjn

200 horas para pifiarla por tiempo

koalas

es partido de shox..... pienso o me ilusiono xD

russeN1

9 frags lleva shox, 3 por ronda madre mia!

A

Cuántos murieron de Epsilon en la tercera ronda? Que no estaba

A

Que bueno Sf, a mi no se me mueren tan rápido!

STAN

#275 Hombre, si cae algo bienvenido sea, a mi me da igual.... pero cajas, muy ruines xD.

russeN1

Madre mia que bien ha empezado Epsilon. La primera ronda ha sido importante también...

TNx7

A ver si arranca Hellraisers, que les he metido la pegatina a ellos.

pkjn

Hr, la gran mentira

XDDD

A

A ver, Epsilon va bien pero este mapa siendo CT y con tácticas preparadas no te extrañe ver partes casi perfectas por parte de los equipos que empiecen de CT, a ver si consiguen dejarlos a 4 o menos y me parecerá un buen score al descanso

koalas

que sepais que es mapa inferno... y es de CT si lo tienes bien entrenado, veremos como juegan de terro.

1 respuesta
TNx7

#288 Será inferno y todo lo que quieras, pero un 8-1 se empieza a poner cuesta arriba.

2 respuestas
ZorteX

lol foxy0 es la 3 vez que le da con awp y lo deja a 20? xD

A

Ojito a Wolf que sus ronditas lleva, no va a ganar pero bueno no sé al nivel que estará NiP pero si vuelven a ser los de antes 6 ronditas ya es.

pkjn

Pero ya no es que sea inferno, es que no matan ni a peter

russeN1

#289 Ya te digo, un 8-1 es muuuy cuesta arriba xD

koalas

#289 tampoco te extrañe que esten haciendo la troleada estos de HR

1 respuesta
A

Los anticarry de GMX y Sf han mejorado mucho, sobretodo en este mapa. Aun recuerdo las capturas de pantalla que iban 1-11 ambos en este mapa.

TNx7

Wolfs está jugando mejor que HR

russeN1

#294 Pues da que pensar macho, hacen baja en B y esperan 15 segundos a que lleguen los apoyos... Otro mirando al suelo...

2 respuestas
iPoded

Me he sobao por completo, como va la cosa???

1 respuesta
koalas

#297 ya decia yo que harian la troleada para no jugar con nIp, tenia la apuesta en HR pero pensandolo muchisimo lo cambie a Epsilon

2 respuestas
A

#298 11-1 para Epsilon

Se acabó NiP también, 7:16 en D2.