#2967 si si, si te entiendo.. pero me refiero a que no es un under decente es un 50% vs 50%
Suerte con las apuestas
#2972 mira primero cuanto vale sin abrirla, y después mira si algo de esa colección merece la pena o vale mas que sin abrirla, profit
A mi antes me ha tocado una de fanatic y navi la primera vez que me he puesto a ver competitivo una mag 7
Demasiadas esperanzas puestas en NiP veo en algunos por aqui , yo he visto todos los partidos y veo mas la decadencia de un equipo contra otro que esta fresco y motivado despues de ganar a titan y a dig. Ya lo dije antes NiP no me da ninguna confianza si los values se tuercen le metere algo por la experiencia que tienen y porque seguro que tienen algo guardado en este partido, si siguen los values como estan ahora mas o menos apostare por c9.
estoy viendo el partido por los dos lados y me llega como 1 minuto antes desde tiwich es normal?
la cz es una chetada tiene pocas balas pero es muy buena y ase mucho daño no es tan raro
Si es que no me creo que estos dignitas sean los mismos que ayer la liaron tanto contra Cloud9, me cago en su raza. A partir de ahora solo apuesto a underdogs en fases de grupos y a los "favoritos" en brackets, por que tela
#2997 luego si quieres te firmo un autografo que no paras de mencionarme, te gusto o algo?