ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

russeN1

Lo tiene muy de cara LDLC, ahora empiezan de CT en mirage...

#3328 nuke, VP ct.

Kevin00

nuke 3 map

iPoded

#3329
pues coño si esk si ganan ganan xdddd

KubicKAinz

Yo lo que me pregunto es..... porque luego cualquiera de nosotros hace eso y esa bala, porque ha sido una, se va a cuenca ? teniendo la mirilla en ellos y todo... y no me vengais con cuentos de "esque es pro tio" xque miau

6 respuestas
Troyer

LDLC en mirage da mucho miedo...

caly10

Creo que voy a llorar :(

ZorteX

#3329 HR? que me cuentas xDDDDDDDDDDDDD

Pozo ven a mi, no mejor ya voy yo solito no pasa nada

aidita

#3334 Por eso ellos estan alli y nosotros aqui.

koalas

#3334 tienes que compensar el disparo con la caida... nunca dispares cuando subes dispara cuando bajas. ale ya tienes el truco.

KaeL

#3334 es que es pro tio

KickGold

#3329

NiP lleva años demostrando que es el equipo más en forma de manera regular, de lejos. Lo de HR no se quien lo dice, porque incluso como Astana Dragons la peña ya les pilló el número de que en realidad probablemente no fueran a llegar a nada.

1 respuesta
k222

#3334 es q ese tio es pro tio xDDDD
por eso ganan un sueldo fijo
Piensa q OG nos mean a todos y contra estos se comen los mocos de mala manera.
Estas hablando de los mejored del mundo el puto jugo de las pistolitas xDD
#3341, NIP domino al principio, pero ya hace 1 año q bajo mi punto de vista estan lejos del top3. Ojo q solo es mi opinion, no quiere decir q sea la verdad absolut, pero ya hace bastante q se los mean muchos teams

Sharif

#3334 Es LAN también no se si has pensado en ese factor. A veces incluso te sale más a cuenta tirar de mangueras y ráfagas que bala a bala porque dan más que lo que puedes dar en internet.

wiFlY

#3334 llevan chetos

ZorteX

Me hace gracia... que os emocionais con lo del saltito y el one, cuando esto pasa 1 de cada 5... porque solo hace falta ver partidos y partidos de cs y ver que saltan casi siempre y disparan y pocas veces dan, pero ole y vuestro value que gracia.

1 respuesta
Ux1o

Es más, después de esa hs le ha saltando el ban de Steam.

k222

me voy a quedar con las ganas de ver a vP en la final??
O nos van a deleitar como suelen hacer ?
Lo q esta claro es que van a vender cara la derrota

A

Vaya ganas me dan de verme los partidos al volver, la del 15:14 debe haber sido impresionante. El Fnatic - Na'vi también y el nivel que debe haber dado Dignitas vs Epsilon para hacerse ese es con lo fuerte que estaban también debe haber sido tremendo. Mañana me veo de empalme al llegar semis y final y ya al dormir :D

Ux1o

#3345 Estamos hablando de una one espectacular, sea o no suerte. Es algo que no se ve todos los días. Si te molesta que se la haya comido VP porque vas a perder tus skins, es problema tuyo pero deja de cansinear.

Es el hilo de la ESL ONE y aquí se habla de todo.

2 3 respuestas
KubicKAinz

#3349 ojo que sale el shurmano del barrio por aqui

m0let

RPV del primer map entre ldlc y vp?

2 respuestas
ZorteX

#3349 cansinear tu, 3 vez que vas de chulo diciendo que no les mis mensajes y 3 vez que me citas, si quieres te envio una firma a tu casa solo enviame la direccion
gracias

1 respuesta
KubicKAinz

#3351 ldlc owneada a VP

kanaya

Pues esas mochas en csgo se ven mucho, mas rollo rafaguita cz, pero se ven , en source era mas dificil ver eso

iPoded

#3351
LDLC ha ganado muy ajustado pese a que la mayoria del personal creia que iba a ser un paseo para VP.

Ux1o

#3352 Por desgracia me toca leer todos tus mensajes (nunca lo he negado) hasta que empieces el colegio. Deja de llorar y de amargar a la gente cada vez que estás perdiendo. Te molesta que la gente hasta comente una jugada, acojonante xD

1 respuesta
k222

yo empece publiqueando en 1.6, me compre el css por mis amigos cuando salio y es cuando empece en serio, luego me pase definitivamente al 1.6 y aun no me he comrado el csgo, despues de estos ultimos torneos que estoy viendo, mañana me compro pc y a viviar xDDDDDDDDDDD.
PD: nadie me ha preguntado pero yo lo explcio xq aqui se habla de todo jaja

FIFA12

Paliza histórica en mirage, si soy visionario.

A

#3349 +1 Y más siendo en un 1 vs 1 vs Virtus al 15:14. Yo aposté por Na'vi y no me frustre aunque perdieron 14:16 hay que saber ganar pero también perder

m0let

tengo curiosidad sobre esa combinacion lanera tipica de stadium de auriculares+cascos de f1 xDD

Exactamente, que uso le dan a cada cosa?

2 respuestas