ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

khramsek

#329 Pero no hay ninguna ventaja en jugar contra wolf en lugar de contra NiP. Es más, es una desventaja. Porque el que pierda el partido de wolf se va fuera, el que pierda el de NiP tiene otra oportunidad.

No tiene sentido dejarse ganar aquí lo mires por donde lo mires. Pero la gente con esto de las skins siempre piensa más de lo que está capacitado :P

2 respuestas
iPoded

Bueno pues primera apuesta ganada !!!!

KubicKAinz

gg wp

AimZ

GG Epsilon :D

H

Si señor, empezamos bien :)

Vaya paliza.

russeN1

A Wolf le ganaran ¿no? xD

aidita

Gracias Vin, me hicistes cambiar de apuesta a favor de Epsilon :)

1
JaS1Ld0

@mike

STAN

Ganancias para empezar, poco pero :-)

ZorteX

Mierda de csgl, para los pobres que no pudieron poner skins en las mayoria de los partidos... pues parece que nos quedamos sin apostar :(

#342 entrale a LC :D viva los unders xD

Chetero

#331 Ahora que pienso y veo el partido....Creo que han intentado jugar al aim sin tacticas,con lo básico de esta forma o bien pasaban o palmaban en cuyo caso se vuelven a enfrentar contra epsilon y usaran las tacticas y epsilon que no las sabesn porque no las han usado no sabra defenderse...Y en caso de que hubieran usado las tácticas en este partido si pierden contra nip vuelven contra epsilon y ya sabrían gran parte de ellas...

Es lo que pienso,sorry por el tocho xD.He palmado 7 $.Espero ganar con NaVi xD

russeN1

No se si entrar fuerte con HR vs Wolf, viendo a HR ahora hasta me acojona xDD

Aguiluxo

Baño y masaje. Papillon empieZa fuertee

Sorii34

echarle cualquier chorrada a Wolf por si suena la flauta xd

STAN

India will win

H

¿Que tal veis navi? Creo que sera mi segunda apuesta.

2 respuestas
A

Pues yo quiero el NiP vs Epsilon, partidazo y que como gane Epsilon se liaría con HR - NiP por una plaza

#346 Yo no me fio de Na'Vi, y CW no me parecen malos eliminaron a Mouz en el qualifier el cual me parecía de los que más fuertes llegaba. Además del equipazo que tienen, p1mp, cajunb, karrigan y Nico me encantan. Solo hay que ver lo bien que lo hizo cajun la última ESL. Igual ahora que tengo ganancias entro con CW a ver si hay suerte.

Chetero

#346 Yo he ido fuerte ahi.10$ que para mi es la mitad de mi presupuesto xD.

alBerTiQ

#331 hombre puedes verlo asi, yo lo veo que se han dejado ganar, contra wolf ganaran sin despeinarse y estoy seguro que luego ganaran a epsilon en el siguiente enfrentamiento

m1cro

Empieza bien la mañana , que mal va csgolounge.

#348

1 respuesta
JaS1Ld0

#350 sip, preguntale a mike xD

1 respuesta
iPoded

me han dao un AWP electric hive de 43$ lol

aidita

No creo que salte la liebre, pero por si acaso

http://gyazo.com/813878933451b35a686af88b844f6363

Sorii34

si salta triunfas xd

AimZ

De Epsi

Vamos LC ! Animo :D

m1cro

#351 mima te forraste gey

1 respuesta
A

Yo añado un 20% de las ganancias al partido de LDLC. Y me pienso seriamente el entrar con CW, me parece que pueden hacer un buen torneo

russeN1

Yo ahora voy con LDLC y CW.

1 respuesta
STAN

LDLC a muerte :D

khramsek

#358 Yo voy igual, aunque tengo un poco de miedo en el LDLC, confio en que kqly esté bien y se meriende a polly.

1 respuesta