ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

Dante25

Puffff asi no gana nip ni jarto vino

1 respuesta
ZorteX

#3721 que quieres? dust2 y van ganado de terrorista. que se hagan un 0-15? grandioso!

KickGold

NiP está cumpliendo de T.

FoxWinterMan

Yo esque a mi me parece que aqui nadie juega al cs:go. Que esperais? Que ganen todas las rondas sin morir nadie o que? Joderr que les de el torneo yaa, menudos haters que sois

3 respuestas
khramsek

#3724 El 80% de la gente no juega o si lo hacen son platas/novas de esos que ragean porque su equipo es "noob" XD Están aquí por los pixeles.

KickGold

Ok, la han cagadado en las 2 últimas rondas, si ganaban la penúltima que era el forcebuy de C9, tenían la última que sería eco. Lo veo muy complicado para NiP.

QA_SaTaN

Curiosamente casi toda la gente que he agregado de mediavida lounge han sido novas o platas :P :P :P , que no digo que no haya aimers eh!

Chechi

si el problema no viene en el bando T, viene de CT....en nuke paso igual

barbarawr

#3724 precisamente es que aquí muy poca gente juega a este juego o le gusta xD. Desde luego valve ha sabido enganchar a la gente que no habría tocado el csgo ni con un palo con la mierda skins xD

SasSeR_18

están fuerísima

k222

ni haters ni nada, pero muchis de aqui estais con nip q no cagais.
Este nip se come los mocos desde hace tiempo! xD
ya me gustaria a mi jugar como ellos pero no estan para ganar ningun torneo

Dante25

fiflaurenssss a su ritmo

A

Yo estoy sin poderlo ver y el Livescore no va y aquí la gente solo habla cuando NiP falla así que... xD

FoxWinterMan

El fliffaren ese menudo paquete, en la ultima ronda le ves disparando al suelo, antes le ves flasheando a su propio team... menudo fichaje para c9

russeN1

8-7 para NiP, a ver como se da la cosa de CT, pero C9 suele atacar muuuy bien.

#3724 No creo que muchos de los de aquí lleven mucho tiempo en esto...

xkarrpo

Como va a ganar NiP un torneo con un bot que no llega a las 10 frags por partida

Nymphetamine

NiP no lo está haciendo tan mal para lo que esperaba... aunque se merecen una ronda de collejas por lo que han hecho en nuke de CT :facepalm:

k222

quiero ver un 3 mapa!

barbarawr

Hiko más lento que el caballo del malo :o_o:

HaSHBeRRy

y se la plantan al flifflaren en la mira de la awp xDDDDDDD

1 respuesta
barbarawr

#3740 ? Estaba escondido detrás de la caja. ¿Que partidos veis algunos?

1 respuesta
KaeL

en la mira del awp detras de una caja...

Avicii

#3741 Algunos pensaran que los jugadores llevan los rayos X o algo. Como se nota que opinar es gratis...

HaSHBeRRy

jajaj joder yo creia que lo habia visto
no me crucifikeis pls :(

1 respuesta
k222

se le ve nerviosete a pita xDD

barbarawr

#3744 y le ha visto, pero por mucho que le vea ha intentado matarle atravesando y no ha podido xD

1
xkarrpo

Vaya carrito de Xizt acojonante

ZorteX

se motivan? ganando esta ? queremos guerra!

k222

a pesar de esta rronda q gana c9, se les ve solidos de ct a nip

HaSHBeRRy

este no es el shroud de ayer eh