ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

H

Lol se han quedado armas en requested, y ni me las da el bot ni puedo devolverlas a returned, ni las tengo en inventario :D

¿No me las habran "sisao" no? :D

1 respuesta
koalas

#386 mixwell cabron no postes gifs y un poco de palabras xD

A

Nada, yo creo que igual toca sufrir un poco pero será para HR. No creo que Wolf tenga el nivel para eliminar a HR. No he apostado porque los % no me parecían muy buenos, aunque eran justos con lo que hay

#391 No, si las intentas sacar ya se quedan ahí hasta que las puedas sacar con bots. Ya no las puedes apostar

1 respuesta
parsec

no haian metido una atualizacion para verlo desde gotv y escuchar a los casters desde el juego?

1 respuesta
H

#393 Thx. Los bots estaran echando humo.

kritikaal

Cual es esa pagina de apuestas que usais? alguien me puede dar link pls?

1 respuesta
V1NCHENSO

de nada fanboy de hellraisers por avisar.

1 1 respuesta
iPoded

#378 esk ando en un mac ahora mismo xddddd

INs

Alguien sabe porque no puedo ver el stream oficial? Se me queda la pantalla en negro y la tipica ruedita de cargando :(

A

#394 Eso mismo pensaba yo pero he entrado y no estaba así que lo veo desde Twitch. Sin comentaristas es aburrido.

#396 www.csgolounge.com

russeN1

markeloff esta jugando de pena, este partido y el de antes...

STAN

A falta de manos, autonoob.

koalas

#397 dime tu consejo lc vs ldlc?

1 respuesta
V1NCHENSO

#403 Viendo los resultados de LC y sabiendo que happy está hasta la polla de perder. Como LC haga unas cuantas rondas, vendrán las rayadas de ldlc. Así que blanco y en botella...

2 respuestas
STAN

Yo solo digo una cosa: cambiar apuesta = perder

Bl3sS

#404 Pues yo voy con LDLC y bastante fuerte, estos no defraudan en LAN.

H

Ale ya esta, apuestas a tope. LC y NAVI

V1NCHENSO

3 respuestas
A

#404 Yo voy con LDLC, igualmente es arriesgado he entrado porque LC solo me daba miedo en inferno aunque pienso que posiblemente hayan preparado bastante cbble y overpass de forma que con el veto de los rivales tengan que jugar uno de esos 3 a no ser que tengan mala suerte con el random del veto. Lo de rabiar, doy fé, ya lo vi en la DH rabiar cuando iban perdiendo a lo bestia vs Epsilon pero luego se recompusieron. Lo malo que aquí es un BO1.

Yo voy LDLC y CW

B

#408 cw? los ves con posibilidades?

1
AimZ

#408 Ayer decias LDLC xD

LwZ

yo aposte por LC y CW venga vamooos!!! si gana una me doblo

A

Los dos partidos restantes de este grupo se juegan mañana pues? Epsilon - NiP y el perdedor de este vs HR

STAN

LDLC y Na Vi, ez

iPoded

LDLC + CHW por aquip

STAN

Pues yo he metido 15$ a NA VI y todos vais con CW.......

Dante25

Pufff navi es buen team, pero estos son capaces de cagarla no me fiaria.

A

#413 Me autorespondo, lo acaban de decir en el streaming. Se juegan mañana los partidos restantes. Hoy son los 2 primeros partidos de grupos y el primero del lower bracket.

kritikaal

Pues nada le e dado 200 veces a place bet y como si nada , santa chusta de pagina de apuestas JAJA

russeN1

Yo diría que el LC - LDLC se jugará en dust2, nuke o cache. Overpass y cbble veo dificil que aparezcan en la fase de grupos, si los equipos lo tienen entrenado creo que lo guardaran para las eliminatorias.