#4826 asoma porque Friberg estaba de espaldas y era carne de cañón mientras disparaba al primero, lo que pasa que ha tardado demasiado en asomar y Friberg ha tenido tiempo a darse la vuelta.
Que mal lo ha hecho ahí flusha, que matan al compañero y en vez de salir a apoyar se queda escondido y sale a los 3 segundos :S
na, ya lo intentaron dos veces a lo loco y no salio 0-1
Fnatic el unico equipo que juega a algo, o lo intenta...
Que puta locura. 12-0 de CT. Ni una ronda. GTR y f0rest como sigan a este nivel fnatic ya se pueden ir poniendo las pilas.
Yo he apostado NiP, y creo en NiP, pero realmente no creía que se podía remontar. Me quito el sombrero.
Vergüenza les debería de dar a Fifflaren & company que dos jugadores tiren tanto del carro pero más vergüenza debería de darle a fnatic que esos dos mismos jugadores con mínimo de los otros 3 le levanten el puto partido de esa manera.
Es NiP. No tiene que dar vergüenza. Fifflaren ha cumplido con la AWP, xzist es IGL, y Friberg ha hecho un clutch 1v2 y defuse que se les han caído los cojones al suelo a los de fnatic, y Friberg de hecho si NiP gana la final te aseguro que va a ser el MVP del torneo.
#4851 Aqui la gente habla por hablar. Ayer en overpass contra C9 creo que fue (O contra otro, pero en overpass), friberg ganó la partida el sólo hinchandose a hacer rondas con 3 y 4 bajas. Estos mismos que dicen que NiP gana por Get Right son los que el viernes decian que get right no hacía nada