Todavia no funciona eso de poder oir a los casters dentro del juego no? decian que para este torneo lo metian
El partido se resume en buenas entradas de CW pero mala defensa de bomba y mala defensa de punto de Na'Vi pero buenos retakes.
#549 Eso es, yo confiaba en un 11-4 o un 10-5, que tal y comoe stamos viendo a los equipos defender daría esperanzas a CW...
#550 Realmente el score no representa lo que está siendo el partido. Un 8:4 habría sido más justo al menos, deberían haberse ido con 5 o 6 rondas al descanso en vez de las 2 o 3 con las que se van a ir
Aquí se nota lo difíciles que ha ganado las rondas Na'Vi. 10:2 pierden y tras comprar se quedan apunto de eco
Me encantan los comentarios de "easy para XXX" sin estar viendo ni el partido, o si lo esta viendo es q no tiene ni idea xd
#561 pues no se q partido estaras viendo tu porque estoy viendo muy agusto a navi (mi opinion )
En el 5 2 o asi parecia que cw iba a dar guerra, perdieron un 3vs2 dentro de b y a partir de ahi cuesta abajo
#565 Muy agusto estaba Epsilon contra HR que no les entraban ni a la bomba, CW ha plantado en la mitad de las rondas o más...