ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

Sharif

Si NaVi que está apestando le entra así no quisiera verlos jugar contra un equipo de verdad

russeN1

Al 64% ya no se si entrar a CW...

QA_SaTaN

Gracias!

m0let

es bo3 esto no?xDD

H

GG navi

Chetero

Que mierda es esto??Le di los objetos al bot y aun no me salen como apuesta..,me sale que esta esperando el trade...

A

Yo ya no entraría, con el % que hay vale más meter low a LC y esperar que tengan un as en la manga que yo pensaba en cobblestone o overpass. A ver qué pasa

1 respuesta
iPoded

Cuando consiga aclararme de como sacar screens en el mac de mi novia postearé la puñetera apuesta por CW vs LC xd

ZorteX

LC VS Cw creo que me decanto por los primeros? opiniones pliz

russeN1

#607 Ahora esta bajando el % de CW, yo he entrado a CW.

breixone

Próximo partido cuando es ?

LwZ

yo me la vuelvo a jugar con CW si vuelvo a perder no les apostare nunca mas, asi de sencillo!

Chetero

De puta madre el bot se queda mis objetos y se los queda sin ponerlos en la apuesta??Donde reclamo?

STAN

3de3 :D ahora solo falta Fnatic...

1 respuesta
seifer_

a ver, yo no le voy a meter, he ganado 34$ con epsilon ya y me voy a esperar, quizás le meto a fnatic o Titan, pero no lo tengo muy claro, lo mas probable es que me espere ya hasta mañana.

Pero lo que dicen por ahi arriba, tienen toda la razón, tanto navi como cph wolves, se les ha visto bastante mas entonados que a LC, asi que le meteria a CPH, aunque con esos % no me arriesgo, tengo que meterle mucho para ganar algo normal y no me sobra xDD

A

Bueno, pues efectivamente vuelve a subir. Interesante supongo que por esas mancadas en las últimas rondas pero bueno ya estaba perdido y iban forzando mucho.

Además de que no veo a cajunb, Nico, karrigan, p1mp y gla1ve cayendo en grupos. Tienen equipo para más, sobretodo cajun que viene de llegar lejos con dignitas.

FraNJTG

no se puede apostar ya al LC vs CW ?

kanaya

#139 #145 2/3 no esta mal , estas hecho todo un guru

#233 Lástima de navi hubieramos hecho pleno, yo tb le meti semi fuerte

1 respuesta
A

Joder con VP otro que tal, cuando entré era menos de 70% y ya está en 84% me parece una barbaridad para lo trolls que son las primeras rondas. Esperemos que al menos ganen ya que como pierda $10 habiendolo metido para llevarme menos de $2 me cagaré en los malditos values dinámicos de csgl

iPoded

No me ha disgustado mucho CHW, veremos que tal lo hacen vs LC, confio en cajunb y cia.

Troyer

El único partido interesante que queda es iBP vs Fnatic, como veis a Fnatic? Creo que me decantaré por iBP porque Fnatic como le pickeen d2 o nuke me la lian...

1 respuesta
Bl3sS

Yo voy por el under ahora.

De momento llevo pleno, 4/4

1 respuesta
iPoded

gratz, falta q fanatic de el pleno :)

1 respuesta
Troyer

#622 Te acabas de gafar pero bien xD

1 respuesta
Chetero

Ya he solucionado lo de los objetos perdidos..Ahora a ver si ganan CW y empiezo a conseguir algo de ganancia.

russeN1

Lo que no he entendido de los dos últimos partidos ha sido porque han empezado LDLC y Na'Vi de CT, supongo que CW y LC han optado por comenzar ellos el veto, ya que supongo que tendran menos "seed"

1 respuesta
A

#621 Cloud9 vs Titan puede ser un partidazo. Cloud9 es el coL que tantas folladas pegó a los europeos en el invitational aquel y mejorado en teoría. Yo he entrado por Titan pero tengo ganas de ver ese partido aunque creo que ya no estaré en casa

2 respuestas
Chetero

#626 Segun he oido en los streaming ,el bando lo elige el que mayor puesto tiene en el grupo.En este grupo seria

LDLC
NAVI
CW
LC

Asique supongo que ahora CW elige bando.

STAN

#623 igualmente! Confiemos...

russeN1

Según leí yo en las normas de la ESL, el equipo con menos seed (no se de donde sacan esto) elige quien empieza el veto, y quien empieza el veto elige bando...

1 respuesta