#962 Podían haberlos vetado ellos... Yo creo que la baza que tienen que jugar estos equipos es llevar bien entrenados este tipo de mapas...
19 pepinos lleva flamie y todavía hay retrasados por aquí que dicen que es cheater y onliner. En fin.
Una pregunta:
Caen regalos por ver los partidos? cómo funciona? simplemente verlos en directo o hay que hacer algo en especial?
Si los ves ya empezados también?
esque titan esta muy en forma no creo que de la sorpresa cloud9. Pero es posible si nothing esta bien.
que sea lo que dios quiera http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/14/140814050955970673.jpg
#974 Tienes que linkear tu cuenta de twitch con steam, le das a la llave inglesa a la derecha de tu nick en twitch para entrar en ajustes, conexiones y compartir datos con steam. No se como andara lo de los regalos, a mi me cayo uno en dreamhack invierno y en el resto de torneos nada, ademas tampoco se ve como en dreamhack que decian cuantos regalos daban despues de cada ronda...
#977 Yo si que veo los regalos que dan y el total de regalos por cada partido :S Sale durante el tiempo de compra a principio de cada ronda :S
#984 Que cabron, todos los partidos me he visto y cuando había uno solo tenía metidas dos cuentas, pero ni por esas xD
#987 yo ayer tire a epsilon tb y sono la flauta haber si los de C9 estan motivados y nos dan una alegria xD
#989 esos mismos son en los que tengo mis esperanzas, shroud a medias tb ... cruzare dedos piernas ojos y lo que sea xD