Creo q gana titan de calle pero cn ese value le meto morralla a los australianos
underpowa, con suerte toca un mapa perri
supongo que cuando termine este partido metan ya los siguientes partidos para mañana tengo ya muchas ganas de ver como va a ser los %
#1329 vox eminor es muy conocido en Australia por tener un gran potencial de terro en Nuke.
#1329 Espero que no hagan tonterias y ganen sobrados..no me interesa perder otros 2 litros de agua mediante sudor xD.
Qué mala suerte está teniendo Vox...La verdad es que se curran las jugadas. Antes contra dignitas igual.
el tema es, mañana ya son apuestas muy serias, pueden estar todo muy igualado, asique lo mejor que podriamos hacer es informarnos lo mejor que podamos y ayudarnos entre todos para que pillemos EZ skins!
#1344 yo si le daria ALL a nip pero no me fio nada de ellos.
#1345 de buena gente seria eso, ayudarse y comentar para intentar ganar todos los EZ SKINS xD
#1344 Yo me estoy pensando si entrar a Epsilon, el nivel de hoy ha sido muy muy bueno, con Sf, Kioshima y GMX haciendo un muy buen papel y no dejandolo todo en manos de shox y fxy0...
#1346 yo siempre prefiero seguir las mismas apuestas, yo siento mucho de que si alguien pierde sus skins me sabe mal si yo apuesto al contrario y gano yo.
un colega diciendo que tenia 150 de value en c9 vs titan, le digo que no se raye que aun no a terminado la partida. y al final se a ido con toda la alegria xD
#1345 Si,yo creo que deberiamos dejarnos de tonterias y empezar a sacar conclusiones para no perder que hoy llevamos una rachita muy buena.
Yo pienso que Nip ganara comodamente 16:9 cosa asi.Hoy Epsilon gano 16:1 pero porque HR simplemente jugo sin tacticas para luego usarlas en el bracket loser y asi pasar.