de ese tipo de gente siempre va haber, esto es internet, yo soy relativamente nuevo pero no vengo ni a pedir limosna ni nada x el estilo, simplemente pasar un buen rato, cambiar opiniones y hablar de los partidos y lo que surja (no homo eh nomejoder xD)
yo no soy nuevo con las apuestas, de todas las apuestas que e perdio eran por trolls. dejarse ganar o jugar mal cuando tenian un nivel perfecto para ganar.
hoy solo e echo 3 y las 3 ganadas.
mañana quiero meterle fuerte y ganar algo bueno
#1355 Estamos de acuerdo, Titan ha empezado MUY por encima xD. También es que es un mapa donde se puede atacar bien.
#1385 yo tenia en mente tal cual tus predicciones, pero pondria a NiP en vez de Epsilon, aunque estos dias han jugado bien , es un poco dilema, pero bueno sin riesgo no hay beneficio xD
¿Qué es lo más rentable para hacer con las cajas? ¿Abrirlas y vender el arma, abrirlas y esperar a venderlo, vender la caja, esperar a vender la caja...? Desde que me interesa el competitivo es el primer gran torneo que veo y no se como fluctuan los precios después
ya tambien el mapa hace mucho a favor de uno u otro, que dilema. Estoy por meter 7 pavos a Epsilon y me llevaria 15 o mas. Pero como dicen lo que vale es la primera apuesta y no cambiar.