ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

SasSeR_18

#2160 sí, sí, irrepetible

Chetero

Ganancias

http://gyazo.com/1858c3e3715204168f7c6ab656e73e66

Ahora posteo en 5 minutos lo que apuesto a C9.(Si alguien le interesa llevo la misma racha que ayer ,perdida la primera y las demas wins xD).

Ux1o

Venía de perder dos seguidas y, por asegurar, no he apostado aún más fuerte por VP.

Ahora funbet a Cloud9.

koalas

#2159 es un juego que se trata de ganar, a nadie le importa si te tiran la flash y te trolea.

1 respuesta
Kevin00

Si Dignitas pierde nos vemos

Avicii

Semi All-In a dignitas, no concibo otra cosa que no sea victoria suya

khramsek

#2164 Se trata de ganar, no de humillar. Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

2 respuestas
xhadk

Bueno, si cloud9 estan onfire se aproxima un gran espectaculo, mi apuesta va para hiko y compañia.

russeN1

#2167 Estoy de acuerdo, cuando yo jugaba en el ciber si hacias eso había follon xDDD

alBerTiQ

#2159 y? no pasa nada, esto es csgo, y si no quieres que te muyen vete al dota o lol les han meado y es lo que hay, que hubieran hecho otros vetos o hubieran tenido mejor preparado cache

Dramah

#2141 c9 va hacer lo mismo de ayer REPATIR !

1
koalas

#2167 enfin... que a ellos les da igual que le humillen o no si tiene la oportunidad de trolear lo va a hacer, igual que f0rest troleando con la puerta en nuke. es un juego que todo vale.

no me vale la excusa que tu estas diciendo, ahora me diras que si tienes la oportunidad de muyar a uno por la espalda no lo vas a hacer? porque son 1000$ que te llevas para la ronda. sea o no sea la ultima ronda

1 respuesta
SasSeR_18

Voy con C9 con 1,70$ , hay partido

Chetero

Ahi va lo que tengo por C9

http://gyazo.com/0c88bc5db602ffc9b236e60017c72297

Suerte a todos los que vayais por C9¡¡

R4T0R

GO HIKO!

1
victoooR

Ganancias de esta tarde:

Y eso que el value de virtus.pro bajo mucho al final. De momento llevo 4/4 en la ESL One.

khramsek

#2172 No sé, deben ser valores.

Esta mañana he visto cómo shox le ha pegado una bronca de aproximadamente un minuto a fxy0 después del partido por muyar a fifflaren. Y eso que en el caso de fxy0 fue en mitad del partido y lo puedes justificar con los $ que ganas.

Hacer eso que ha hecho snax me parece de sucio, sin más.

1 respuesta
koalas

#2177 por eso hay gente que se pica y gente que dice pues ma matao, a mi me lo hacen en mm y pues yasta.

muyar a uno si tienes la oportunidad de hacerlo en rondas de mitad de partido, hazlo porque sales beneficiado en dinero. y asi es el juego y jugando competitivamente a nadie le sienta bien que le hagan la troleada, es como si estas campeando en un sitio y les defusas en la cara.

dignitas se lo hizo a nip en nuke creo.

ni valores ni nada. y tampoco es una discusion contigo es lo que pienso y tambien valoro tu opinion

1 respuesta
khramsek

#2178 Si yo no discuto contigo, solo digo mi punto de vista. Y otros como shox piensan lo que yo (y eso que en ese caso puntual tenía justificación).

Hacerlo en la última ronda y de esa manera sólo es para humillar al rival, no te reporta ningún beneficio. Y no lo está haciendo en un mm. Lo hace delante de 250k personas que están mirando el partido y otras tantas en directo.

1 respuesta
redomix

Hilo de apuestas no de etica y moral del cs.

All in c9

2 respuestas
HaSHBeRRy

go C9! no me jodas la racha de hoy xD

http://gyazo.com/1bfb4d818377e9984b30a5303e6f0728

gustavin37

#2179 Estoy de acuerdo contigo, es gente que se conocen ya todos entre si y debería haber un cierto respeto entre ellos, puede existir el rollo cachondeo entre los muy conocidos, o el beneficio económico que pueda aportar en una ronda, pero en el caso de snax es simplemente por trollear o ir de sobrado.

Bien pone la peña a parir al cerdo de JW cuando intenta muyar, que lo intenta partido si, partido no, y este si lo hace por trollear y no por la pasta que pueda beneficiarle, ya lo emos visto en varias ocasiones contra equipos españoles.

Ahora vamos a ver al señor n0thing con que nos sorprende, que no estuvo muy fino ayer

khramsek

#2180 No es un hilo de apuestas únicamente, creo que te has confundido.

Es el hilo del torneo en general y se está debatiendo sobre una jugada de un partido.

Cierra al salir, gracias.

2
koalas

#2180 es un hilo oficial para todo no solo de apuestas. las cosas van a cambiar en esos aspectos, aqui no es solo de apuestas tambien se habla de los partidos y de las situaciones.

victoooR

Voy con dicknitas:

A ver si no me joden la racha de momento 4 de 4 en la ESL One.

ZorteX

me dan armas de mierda cuando gano, todo divido en armas de 0.80 que es esto....

PD: hay algo asi http://www.esl-one.com/csgo/group-stage/ pero que lo esten actualizando?

#2187 mi value era de unos 9.40 creo recordar!

1 respuesta
koalas

#2186 tienes que apostar con valores mas superiores. si no superas un value de 5 no te van a dar algo decente

con 10 de value te puedes llevar facilmente 1 awp redline, ya tengo 3 ¬¬ putas redlines

H

#2107 Suerte y animo! Vamos Dignitas!!!!

1 respuesta
Chetero

#2188 Al pozo que vas de nuevo..mira que os avise..xD

1 respuesta
Sorii34

lo del ESL Fantasy como va, cuando acabe la fase grupos hay que hacer team nuevo¿?