ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

iPoded

despierta fnatic??? lol vamos !!!!

khramsek

fnatic en la g3 tuvo un muro de ct increíble en inferno. Eso sí, de T metían 3 rondas con suerte xDD Ahora con 6 rondas de T no creo que lo desaprovechen.

ZorteX

me gustaria, ver un porcentaje de kills cegados/humos de navi, en esta partida debe estar por las nubes, me parecio mirar un monton

iPoded

"fnatic esta pensando ya en dust2" menos mal que se habian olvidado de inferno, menos mal porque sino les cae un saco...

SasSeR_18

intratables de CT's

iPoded

pues ale, fnatic callando bocas en inferno, una vez más.

russeN1

Ya se vio en la G3, fnatic en inferno de CT es un muro.

nestor11811

the comebacks are reals :o

aNNFFF

ahora toca d2 y guardian saca la awp de paseo.

1 respuesta
russeN1

#2649 A ver si es verdad, pero luego toca nuke xD

xkarrpo

fnatic ha ganado en inferno contra el equipo más flojo de los cuartos de final, no se yo que hubiera pasado si hubiera sido VP

1 respuesta
A

Pues nada, estoy desde el móvil y ayer iba con 24$ de beneficio con 4/4 y Dignitas me la lio ya que no estaba con Internet a mano y tenía 16 en ellos y 8 en TITAN vs Cloud y como palmo palme ambos. Ahora a ver Na'vi pero mala pinta. Voy con Na'vi, Dignitas, LDLC y NiP

1 respuesta
HaSHBeRRy

buenos dias a todos :D

ZorteX

#2651 Tu lo ves todo desde un extremo, si pierde por 7 puntos, piensa en el siguente mapa, si remonta y gana jugo contra el equipo mas debil... JAJAJAJ

1 respuesta
A

Cómo no puedo editar se me olvido decir que vaya liada de Na'vi. Con el 9:1 ya lo tenían, 3 rendijas más podrían haber sido suficientes pero esas 5 seguidas y luego perder pipas les ha costado posiblemente la eliminatoria

iPoded

#2652
salvo navi coincidimos en todos.

#2654
es lo q tiene este foro, que o son pros con 9-1 o son unos debiluchos perdiendo como han perdido inferno.

ZorteX

Mi corazon me pide shoxilon, pero mi cabeza me pide dignitas! creo que le preguntare a mi hermana pequeña derecha o izquierda y haber que sale jajaja

PD: el seized este vive enfadado?

cocokiller

hay suerte con las cajas?
aposte lo suyo por fnatic.. esas 9 rondas me pusieron los huevos en la garganta xD

A

El de Epsilon es muy difícil y cuando vuelva al casa me lo veré aun y de saber el resultado porque yo creo va al ser de los mejores partidos. He acertado ambos de Epsilon vs HR y NiP y me parece que están muy fuerte pero Dignitas es Dignitas y aunque no los vi vs Cloud algo debió pasar ahí porque un 16:1 a Titan en eliminatoria y nuke es que su estado de forma es muy bueno. A ver qué tal shox y fxy0

1 respuesta
iPoded

#2659
Buscate unas paginas atras el video del 14-14 y 4 vs 2 a favor de dignitas, y veras que hicieron un throw como una casa para no cruzarse con nip en cuartos.

2 respuestas
ZorteX

Mirasteis el cartel? que pedazo de troll jajaja ezskinsezlife hahahaa

1 respuesta
H

Chavales, ¿como os vais a jugar el de epsilon-dignitas?

1 respuesta
iPoded

#2661
xDDDD

alBerTiQ

#2660 por favor deja de decir tonterias......si nadie sabia con quien se cruzaban, c9 se salio y luego cuando acabaron los grupos tuvo la mala suerte que le toco NiP

2 respuestas
SasSeR_18

#2662 Yo voy con epsilon, pero es un 50-50 dependiendo de como tengan el dia que puede ir para un lado o para otro, así que en cualquier caso te recomiendo un apuesta media-baja porque es impredecible xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ZorteX

que alguien me perdone, pero fnatic no selecionaba bando aqui? me estas diciendo que prefieren empezar terrorista? GL

A

No vi el partido y no puedo hablar, y cierto es que creo no sabían contra quien se enfrentarían pero siendo el último grupo y saber que si quedabas primero de grupo te tocaba vs Na'vi, Virtus o NiP (los otros runner ups) es para planteárselo eh.

SasSeR_18

A rápida se le llama tambien suicidio, y si enfrente está Guardian con AWP pues.. amigos de fnatic...

khramsek

#2664 ? Primero de grupo contra 2º de grupo. Y ellos ya sabían que NiP era 2º. No hay que ser catedrático para saber que si el equipo al que no te quieres enfrentar es 2º de grupo, tú también tienes que ser 2º de grupo xD

1 respuesta