ero que cojones hace con el cuchillo el otro macho
RIP FNATIC
and maybe possibly skins GG Frikinatics
#2710 y mira que he apostado fuerte a fnatic.... pero menudo mapa se han cascado.. y lo que pienso es: porque de T ?
#2691 me afirmo en lo dicho la ignorancia hace creer cosas sin sentido, gracias por confirmarmelo "muchacho".
buenos días, solo he visto el ace de GuardiaN, alguien me puede decir que mapas se han jugado y quien los ha ganado? gracias
eres un poco cansino, sigue posteando que hasta q empiece nuke me quiero reir un rato más de ti.
Yo he pasado de apostar mas en el torneo, suerte a todos, ya consegui lo que queria una glock water elemental ST MW y una awp boom STAT MW, vendiendo todo lo ganado ayer...
Suerte chavales, estoy disfrutando mucho con este partido, navy esta muy fuerte hoy.
Creo que mi apuesta se va out, NaVi en nuke de CT its a GG WP.... sigo diciendo que ese mapa fuera de competitivos ya
#2723 pues a mi nuke me gusta, lo unico es la forma de elegir lado en este torneo un poco absurda...
#2722 Me parece que es el mejor mapa de los dos, fnatic ni ha jugado este mapa con el nuevo roster... El último partido de fnatic en nuke es del 18.04.2014, con el roster antiguo claro...