que de gracias al veto system y que pueden jugar nuke contra navi por que nos han querido librar del cancer cbble/overpass.
#2823 Con lo que molaba cbble en la 1.6 y menuda mierda hicieron,sin ir más lejos lo jugé 3 veces en CS:GO y despues me di cuenta de que era cbble xdd
me voy a duchar me voy a comprar algo para desayunar si vengo y veo que an ganao dptm pero en este torneo no apuesto mas voy a disfrutarlo viendolo solo q esto es un puto sin vivir
#2824 este torneo ha sido mas por el veto system que por los clanes, al menos para mi, y el antiguo cbble le daba 20 patadas a esta cosa que han hecho lleno de pasillos y de basura y con una visibilidad de mierda en ciertos sitios.
Y yo esta tarde en la playa pensando en que no voy a poder ver ese C9-NiP, madre mia que partidazo puede ser eso
Y yo que pensaba que iba a levantarme con la victoria llevándome 5 de value, ahora me levanto está reñidísimo, todavía puedo perder y si gano encima son 3.91 no llega ni a 4$, es que tengo la jodida negra xDDDDDDDD. Luego me la juego fuerte y no gano ni terreno por donde correr xd.