ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

HaSHBeRRy

y el otro buscando la bomba arriba xD Legañas.QPAD

khramsek

Los de NaVi tienen ángel con lo de quedarse siempre a menos de 10hp xD

j-n-t-h-n

que de gracias al veto system y que pueden jugar nuke contra navi por que nos han querido librar del cancer cbble/overpass.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#2823 Con lo que molaba cbble en la 1.6 y menuda mierda hicieron,sin ir más lejos lo jugé 3 veces en CS:GO y despues me di cuenta de que era cbble xdd

1 respuesta
ZorteX

no ganan una puta ronda en igualdad que asco de verdad

H

fnatic se podria ir con dignitas a por unos headphones

B

me voy a duchar me voy a comprar algo para desayunar si vengo y veo que an ganao dptm pero en este torneo no apuesto mas voy a disfrutarlo viendolo solo q esto es un puto sin vivir

2 respuestas
j-n-t-h-n

#2824 este torneo ha sido mas por el veto system que por los clanes, al menos para mi, y el antiguo cbble le daba 20 patadas a esta cosa que han hecho lleno de pasillos y de basura y con una visibilidad de mierda en ciertos sitios.

HaSHBeRRy

#2827 esta tension no es buena para la salud...

k222

#2827 jajajjaja miralo y disfrutalo

SasSeR_18

Y yo esta tarde en la playa pensando en que no voy a poder ver ese C9-NiP, madre mia que partidazo puede ser eso

HaSHBeRRy

los de navi mirando el streaming para leerles los labios a los fnatic y pillarlos bien pillaos xD

xhadk

3 a 10 de vida, vaya luck que tiene ahora NAVI, por dios...

2 respuestas
khramsek

#2833 Lo que yo te diga... #2822

HaSHBeRRy

#2833 si tienen una suerte criminal en ese aspecto xD

Sharif

Y yo que pensaba que iba a levantarme con la victoria llevándome 5 de value, ahora me levanto está reñidísimo, todavía puedo perder y si gano encima son 3.91 no llega ni a 4$, es que tengo la jodida negra xDDDDDDDD. Luego me la juego fuerte y no gano ni terreno por donde correr xd.

morta-dolce

que sufrimiento de partido, que cosa mas bonita xD

QA_SaTaN

Puto guardian, que bueno es, esta desaparecido y derrepente en una ronda dices OMG...

ZorteX

no se ganan 1vs1 2vs2 3vs3 tampo con superioridad NICE JOB jaja

xkarrpo

Vamos NaVi a por el 13-13

osk1

Ambos equipos demostrando que no tienen CT.

H

Una cosa es suerte.. Y otra que vaya fnatic detras del de awp, en una esquinita.. y no le pueda ni matar owneandole el de awp a un paso..

Joder..

horiznt

me acabo de levantar y me veo nuke y navi gggg como gane navi que se retire fnatic

1 respuesta
ZorteX

#2843 si se retirara hacia su casa

HaSHBeRRy

puffffff la estan liando, lo sabia!!!

Sorii34

imposible que gane navi no?

1 respuesta
k222

soy FAN de Navi, como saben competir esta gente dios mio

SasSeR_18

o esta la hace fnatic o...

HaSHBeRRy

#2846 imposible ?¿ acaban d empatar 13-13 esto es un sin vivir xD

russeN1

A Na'Vi le esta faltando GuardiaN, aunque lleva dos rondas buenas.