ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

ZorteX

#2909 decir que a titan le tocara nuke y que dignitas no tube nada de suerte, es un poco de ciegos

1 respuesta
Dante25

mejor dignitas?

vicyos

#2910 Si apostar 40 pavos no es ir muy fuerte yo ya no se en qué país vivo xD

1 respuesta
Sharif

#2911 Pero es que a Titan se le da mal nuke? desde cuando? que me he perdido? Si como VeryGames tanto del source como aquí eran la jodida polla en nuke. De hecho si estos franceses tienen buena fama es por nuke que yo tenía entendido que cubrían mejor y sabían atacar.

Pero con los 0-11's de NBK and company que ibamos a esperar? xD

#2913 Ese es el potential reward, lo que se lleva. Pero el chaval ha apostado 104 pavos por fnatic. Y eso no es apostar fuerte, quemematen lol xD.

2 respuestas
cocokiller

VP con LDLC que opinan?

1 respuesta
HaSHBeRRy

en este dignitas epsilon asi se queda http://gyazo.com/504fe0654d735a3994ce064cf842b8fc

russeN1

Yo en este voy con Dignitas. Let's go.

ZorteX

#2914 dignitas es experto en atacar

khramsek

dicknitas FTW. Tienen que llegar a la final de una vez!

HaSHBeRRy

si fuese bo1 tiraba por pepsilon al ser bo3 veo mas constante a diginitas, no se si opinais asi

1 respuesta
SasSeR_18

chatarra a dignitas, es el partido más random de la eliminatoria me parece a mi

Brom1z

#2914 dignitas es ahora mimo uno de los mejores equipos, por no decir el mejor jugando de CT.

Nuke es un mapa totalmente descompensado. Luego si, partían con ventaja

1 respuesta
Xisco1

epsilon ban nuke, dignitas ban cbble, epsilon pick d2 , dignitas pick mirage, 3rd map: overpass (dig win) inferno (50/50) cache (dig win)

que opinais?

Dante25

Bueno pues para dignitas. Presiento que ganaran....

wiFlY

#2920 yo estoy viendo a dignitas muy fuerte en este campeonato. No tengo nada claro eso de Epsilon en bo1, aunque para ese tipo de eliminatoria es importantisimo conocer el mapa que se va a jugar.

Sharif

#2922 Si eso no lo niego, ayer no lo pude ver pero me bastó con ver el Dig-VP en nuke en la gfinity. Aún así pensé que Titan era más y luego me comentan NBK 0-11 y los demás por el estilo, además de kennyS sin aparecer...pues GG Titan xd.

omiyo

que veis mejor gente, Nip o c9 ??? La duda me invade...

4 respuestas
HaSHBeRRy

#2927 pa bo3 yo creo que mejor nip, pero c9 estos dias la lio PARDA asi que es una incognita

H

#2927 Yo ire con c9

Ahora ire con dignitas.

Troyer

LDLC puede ganar a VP en BO3?

2 respuestas
khramsek

#2927 Llama a rapel y que te lo cuente xD

NiP no está jugando muy bien pero es NiP.

c9 no está jugando brillante pero ganan 3 rondas y se vienen arriba.

Va a ser un poco random, yo apostaré por NiP porque se me hace raro verlo de under xD

1 respuesta
Sharif

#2927 Me resulta enormemente raro ver a NiP yéndose en cuartos. Ya me resultó que en la gfinity hicieran lo que hicieron y no los veo ahora perdiendo un bo3.

Eso sí, cuidado con Hiko y compañía, eso es lo que nos tira a todos para atrás xD.

FIFA12

#2915 LDLC malote con 2 huevos :/

K

epsilon ban nuke, dignitas ban cbble, epsilon pick d2 , dignitas pick mirage, 3rd map: overpass (dig win) inferno (50/50) cache (dig win)

tiene mucho sentido la verdad.

1 respuesta
xkarrpo

#2930 la misma probabilidad de que yo sea moderador de este foro

russeN1

Yo creo que Dignitas esta bastante fuerte, si no hubiesen palmado ayer contra C9 creo que no estaría 50-50 en la apuestas, aun así la derrota fue muuuy rara, perdieron dos antiecos después de ganar pipas, lo cual supone dejar de ganar 3-4 rondas y darselas al rival, además de perder dos rondas ganadas con la bomba plantada, un 4vs2 en A y la otra creo que fue un 3vs2 en B...

#2930 Me cuesta creerlo...

Brom1z

#2934 d2 contra dignitas es muy manly

koalas

Mi consejo es que os olvideis de nip vs c9 y disfruteis dicho partido, otra cosa es que si os.sobra muchos skins metais a c9 pero low y saqueis algo

russeN1

#2931 Yo también voy a tirar por NiP por los porcentajes, más que por las sensaciones que han dejado... No se si podremos apostar muchas veces a NiP como under xDD

gangry

es imposible apostar ahora mismo esta petadisimo xd