#2909 decir que a titan le tocara nuke y que dignitas no tube nada de suerte, es un poco de ciegos
#2911 Pero es que a Titan se le da mal nuke? desde cuando? que me he perdido? Si como VeryGames tanto del source como aquí eran la jodida polla en nuke. De hecho si estos franceses tienen buena fama es por nuke que yo tenía entendido que cubrían mejor y sabían atacar.
Pero con los 0-11's de NBK and company que ibamos a esperar? xD
#2913 Ese es el potential reward, lo que se lleva. Pero el chaval ha apostado 104 pavos por fnatic. Y eso no es apostar fuerte, quemematen lol xD.
#2914 dignitas es ahora mimo uno de los mejores equipos, por no decir el mejor jugando de CT.
Nuke es un mapa totalmente descompensado. Luego si, partían con ventaja
epsilon ban nuke, dignitas ban cbble, epsilon pick d2 , dignitas pick mirage, 3rd map: overpass (dig win) inferno (50/50) cache (dig win)
que opinais?
#2920 yo estoy viendo a dignitas muy fuerte en este campeonato. No tengo nada claro eso de Epsilon en bo1, aunque para ese tipo de eliminatoria es importantisimo conocer el mapa que se va a jugar.
#2922 Si eso no lo niego, ayer no lo pude ver pero me bastó con ver el Dig-VP en nuke en la gfinity. Aún así pensé que Titan era más y luego me comentan NBK 0-11 y los demás por el estilo, además de kennyS sin aparecer...pues GG Titan xd.
#2927 Llama a rapel y que te lo cuente xD
NiP no está jugando muy bien pero es NiP.
c9 no está jugando brillante pero ganan 3 rondas y se vienen arriba.
Va a ser un poco random, yo apostaré por NiP porque se me hace raro verlo de under xD
#2927 Me resulta enormemente raro ver a NiP yéndose en cuartos. Ya me resultó que en la gfinity hicieran lo que hicieron y no los veo ahora perdiendo un bo3.
Eso sí, cuidado con Hiko y compañía, eso es lo que nos tira a todos para atrás xD.
epsilon ban nuke, dignitas ban cbble, epsilon pick d2 , dignitas pick mirage, 3rd map: overpass (dig win) inferno (50/50) cache (dig win)
tiene mucho sentido la verdad.
Yo creo que Dignitas esta bastante fuerte, si no hubiesen palmado ayer contra C9 creo que no estaría 50-50 en la apuestas, aun así la derrota fue muuuy rara, perdieron dos antiecos después de ganar pipas, lo cual supone dejar de ganar 3-4 rondas y darselas al rival, además de perder dos rondas ganadas con la bomba plantada, un 4vs2 en A y la otra creo que fue un 3vs2 en B...
#2930 Me cuesta creerlo...
Mi consejo es que os olvideis de nip vs c9 y disfruteis dicho partido, otra cosa es que si os.sobra muchos skins metais a c9 pero low y saqueis algo
#2931 Yo también voy a tirar por NiP por los porcentajes, más que por las sensaciones que han dejado... No se si podremos apostar muchas veces a NiP como under xDD