Streams última ronda
Epsilon vs P@p@d@s: El ganador consigue la última plaza para el clasificatorio @ LAN
IP TV: connect hltv1.verygames.net:27050 o http://www.twitch.tv/realcobrastrikegaming
Epsilon vs P@p@d@s: El ganador consigue la última plaza para el clasificatorio @ LAN
IP TV: connect hltv1.verygames.net:27050 o http://www.twitch.tv/realcobrastrikegaming
pffffff, partidazo.... eternos Epsilon hacia tiempo que no jugaba un torneo con esta tension.
Gracias por este partido!!
jajajajajaja vaya carrito de lowel. Los de x6 están llorando por dejar q se fuera Lowel xD
Y flipin y kairi disfrutando el resultado ( o es mi impresión)
Si en teoria el mejor equipo de españa pierde contra un mix q no lleva ni dos semanas, eso lo dice todo del nivel y la preparacion q tienen despues de tanto tiempo juntos. Sinceramente y sin ofender a nadie, me parece absolutamente lamentable. Aqui se demuestra q no se trabaja lo suficiente, porq por mucho q te superen algo en nivel individual ese tiempo juntos deberia notarse. Lo dicho, en mi opinion muuuuy muy lamentable. PERO EXAGERAO!
Congratz xavier molt fasil ehh
Pd: kairi gafudo
joder, no lo puesto por el asco que deben de dar, pero si hay salseo podria haber hecho un esfuerzo.
Yo solo digo que vuelve uno de los 5 mejores jugadores del css y se pone top1
Y si vuelven los otros 4 se retirarian de nuevo cansados del nivel español?
Saludos
Chami_
jaja enhorabuena un mix con 1 mes va a un qualifer para un major
Mientras Flipin y Kairi haciendo el imbecil en el stream viendo como lowel se la saca y consige lo que nunca han hecho ellos ni quieren.
Por otra parte epsilon viene de arrasar en la lan y fracasa ahora.
Es tan triste todo que da para chiste
coño que tenia a drifking y sukitron valla players tier 50 xD madre mia lo gracioso eske solo fichan '' amigos '' cuando musamban1 ya no tiene idea el juego cambia y el sigue al mando y siempre va a remolque margen de mejora -1 seguro que flipin y kairi seria algo fuera pero lo dudo
Epsilon demasiado agresivos de CT, y eso es lo que les ha hecho perder esas ronditas que les han faltado.
Pero bueno, es su playstyle y hay que respetarlo.
Es normal cuando sólo Flipin y Kairi se toman enserio. Es muy triste que tu club te ponga gamingHouse y sólo 2 de 5(3 cuando estaba lowel) la usen
Sinceramente FlipiN y Kairi se merecen 3 jugadores que le dediquen el tiempo que le dedican ellos. A Kairi y FlipiN se les ve mejorar.. pero el equipo está atascado.