ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

B

que los brasileños van cargados lo saben hasta en pekin

1 respuesta
choleky

otro nova que acusa de chetos...

2 respuestas
carlosnc

Willyrex si que va cargado no me jodas

xBoSS

#3721
¿Y en pokón?

Mibr también iban full :D

Tethics

al menos espero que la final entre PT - FR sea mas interesante para q hoy no haya sido un dia de mierda

1 respuesta
B

#3722 ge despues del rankshift. con 300 horitas de csgo, cuantas tienes tu champiñon?

1 respuesta
sonic_2005

#3725 Pues menos mal q queda un mapa, minimo.

1 respuesta
for1z

Precisamente SK no es sospechoso de no haber ludado hasta pillar este level.

Esta gente lleva 1 año viviendo para ganar xD

LinCeX

Como no empiecen bien cbble el tilt va a ser curioso .

pkjn

Tethics

#3727 estan intratables SK. me sorprenderia que no ganen 16-10 en cobble

pkjn

Si SK hizo los deberes de ayer para hoy, se vieron todos los cbble de liquid

jeblanfer

yo no se como la scene europea esta tan en la mierda, ahora mismo sk son dioses y como dicen por ahi tambien ha tenido su bajoncete pero como siga asi me veo a los sk ganando todo

1 respuesta
MT_Dulper

Pero del mismo modo, Liquid esta mañana habra repasado a fondo el Cbble de SK de ayer

seifer_

ya tuvimos a fnatic ganándolo todo durante año y medio o así, toca cambiar ahora :)

choleky

#3726 300 horas y ya detectas quien va y quien no va cargado entre los profesionales, eres el puto amo, te las follas a todas

1 respuesta
pkjn

#3733 Despues del medio año que lleva fnatic en la "mierda", ten por supuesto que el proximo major van a ir volando y preparados

Y si vp echase a pasha y metieran a niko/s1mple darian un salto de calidad tremendo

Los que estan en la mierda son envy

1 respuesta
jeblanfer

yo encantado, odio a fnatic y su prepotencia, me encanta sk por la forma en la ke juegan y como se lo curran, liquid tmb me ha sorprendido bastante en este major, lastima ke se les joda el team despues, porke sino sk>liquid>NA

Tethics

hombre.. tambien ayuda que no se hayan enfrentado a su bestia negra (Fnatic) en esta ni en la anterior major

me recuerda un poco al Madrid. Ellos por el lado facil, otros le limpian a todos los tochos y despues en la final les gana

kun294

300horas xddd

T

la pena en este torneo ha sido g2, llegaban con un nivel muy alto y por culpa del grupo de la muerte se han ido a casa en grupos. En eliminatorias hubieran dado mucha guerra

pkjn

Gente que sigue confiando en G2, eso jamas dejara de sorpenderme

for1z

No será que g2 se ha beneficiado que muchos equipos llevan 1 mes guardándose cosas para el major?

jeblanfer

#3737 esperemos, ke fnatic y los demas empiecen a trabajar porke vaya telita xD, envy es un caso aparte yo creo ke deberian hacer disband directamente xD

T

quereis decir que en el ultimo torneo que gano g2 hace unas semanas lo hizo porque los demas se dejaron ganar para guardarse cosas de cara al major?

1 respuesta
B

#3736 me sirvo de las 2000h de source y las 2000h de los battlefield cuando aun eran juegos para hombres

los brasileños tiene a una cuadrillas de hackers en una habitacion de las fabelas chibandoles cosas, y si no, demuestramelo

1 respuesta
kun294

hombre G2 jugo muy bien contra fnatic y Sk, perdio ajustado y sin hacer ninguna de las 4 rondas de pistolas.

pkjn

#3745 No es dejarse ganar, es ver a G2 ir al 200% y el resto al 50% Si a eso le sumas que G2 lo daba todo pues ganaron, pero lo normal es que no maten ni a gente de espaldas.

Pero cada uno tendra su opinion

1 respuesta
yOwi

#3722 tú no eras ak o dmg o así? solo por curiosidad, creo recordar haber jugado alguna vez contigo y zuk, si eres quien pienso, de verdad no entiendo esos comentarios

Pulgar

bueno bueno bueno!, gana una de pipas!