Me quedan solo Fnatic y SK para cobrar una combi a cuota 10, creo que metere algo a G2 para asegurar ganancias pase lo que pase, contando con el claro win de Fnatic...
#506 A 2,72 y a 3,15 icb, con esto recupero lo perdido en el día, ahora con SK + fnatic a ver como se comportan.
Me voy a dormir un rato cuando el pause del vp vs mouz, vuelvo ahora y veo que han ganado, con lo negro que pintaba con el 0 7 xddd
alguien me explica porque los jugadores abandonaron luminosity en favor de sk? simplemente mas salario o habia otros motivos? Fichando por sk se habran movido a europa supongo a jugar habitualmente
#535 Mas $$ y mas $$ de los premios y de las pegatinas supongo
No hace falta moverse, ellos seguiran en na
Líos legales. Los jugadores firmaron un pre-contrato hace tiempo y parece que realmente no sabían lo que firmaban.
Comunicado de LG.
Sabian lo que firmaban de sobra, la historia fue algo tipo:
Se les iban a acabar los contratos pronto con LG (Los cuales siempre se portaron muy bien con ellos)
Llega el de SK y le embauca antes de ganar el major
Acaban firmando precontratro con el de SK, pero despues del major se arrepienten de la judeada que estan haciendo
Intentan quedarse en LG aunque firmaran el precontrato, Valve se mete por medio para solucionar este lio, como firmaron estan obligados a irse a SK y por eso hasta ayer o hoy no eran SK "oficialmente"
#536 se supone que es mejor servidor el europeo no? Por tema de que todas las squads gordas son europeas.