ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

sonic_2005

Tenía q haberle metido aún más a dignitas anoche cuando esta a 2.86 visto lo visto.

kun294

Yo le pille a 3.

Dia de combi dignitas+ nip+liquid+ fnatic. Y otras de de mapas y handicaps

D

tan jodidamente mal está Astralis?

1 respuesta
pkjn

Dignitas es ahora o nunca, jamas lo tendran tan de cara para ganar a astralis

MT_Dulper

Uno de sus jugadores està en el hospital y el stand in tiene fiebre y hace 2 semanas que no juega.

Para tirar cohetes vaya

1 respuesta
Intrak

Me cuesta un trabajo enorme escuchar a este tipo por la cantidad de gestos que hace y la forma en la que habla, qué pereza da sólo verle. ¿Soy el único?

Folk3n69

vamos queremos que dignitas vuelvan a ser leyenda!! go go go!

Averno

No te olvides de que gla1ve aunque esté a un nivel genial es stand-in de kajerbye tb

sonic_2005

#1145 más de dos semanas

ERTaysoN

#1143 pues pasa que son prácticamente 4vs5 y ayer el cabezón jugo como 1 mierdas, y digni todo lo contrario, si tuviese le metería hasta la casa xD

pelusilla6

Que cierre el lounge ya...........

D

Pues na, voy low con Dignitas, pero vamos, con la suerte que tengo son capaces de perder 5vs4

1 respuesta
yOwi

no estoy muy "confiante" pero bueno

B
#1152Domki:

Pues na, voy low con Dignitas, pero vamos, con la suerte que tengo son capaces de perder 5vs4

se te ve entendido

1 respuesta
pelusilla6

Penita que no tuviera nada en fanobet..
cuota 3 pero que coño!!!

D

#1154 pero si zonic ya era un paqueton a finales del 1.6 no me quiero imaginar ahora sin jugar más de 2 semanas... pero puedes iluminarme :DDD

1 respuesta
B

#1156 es tan paquetón que vive de esto

pelusilla6

Es el coach :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pkjn

Jugando daba pena y por eso es coach, y me da que un coach discutible porque este astralis dando pena nunca se habia visto

D

Osea que se marcó un Starix

1 respuesta
pelusilla6

Pero aún así, no tienes que ser bueno jugando para ser muy buen entrenador.Y esto ya se discutió hace unas semanas xD

pkjn

#1160 Starix al menos jugo al nivel, hasta que vio que ya no daba para mas, pero si, un devilwalk tambien se podria decir

pkjn

Ademas starix es el que suele marcar, es un coach+igl cosa que nip intenta con threat

xBoSS

Vamos, dongnitas, a tope ahí que me dieron ganas de meteros no sólo el barco, las putas también

Hades13

.

Averno

como zonic empiece a clucthear, dejo las apuestas forever

D

rip skins

pkjn

Al po$o por meternos con zonic

pelusilla6

regalando rondas

pkjn

Tacticamente cada vez que van b hay 4, fuckin msl

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Isi_Alone
  • sonic_2005
  • pkjn
  • pelusilla6
  • kun294
  • ToRDeN