#2220 Estoy, pero me abstengo de reirme de nadie, como ya dije, me gusta ser realista no hacerme ilusiones falsas, por cierto, pareces estar atento a mí ahora <3 love is in the air
Dicen en twitch. porque flusha va sin cuchillos ni nada decente en su cuenta?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese pavo se ha reído de la scene exageradamente, el día que caiga será el antes y el después de todo esto, lo reconocerán como deporte en todos lados, se regularán las apuestas y a los timadores a la cárcel como en Korea.
#2232 los mapas donde mejor he visto a liquid son en train y cbble, asiq intuyo q x ahí irá su pick y ambos son mapas q NAVI domina asiq no veo nada claro.
#2237 Yo no veo el upset de Liquid, veo un 2:1 como mucho a favor de NA'VI, no sé si meter a que liquid no hacen el mapa o ir directo a que gana NA'VI... xD
Seguro que habra pasado todos sus cuchillos a Alguien para que este los vaya intercanviando entre cuentas fantasma por si acaso, cual IBP
#2242 si, como cuando banearon a KQLY, que no tardó en vaciar su inventario, tanto flusha como otros, será el panic... Voy a guardar esta página por si algún día cae acordarme de los retrasaditos.
mientras tanto sigue haciendo el ridículo xD
y no pares de decir esas tonterías que me parto la puta poya con gente como tu
#2241 es una moneda al aire realmente xq liquid si tiene el día un mapa se lo puede ganar a cualquier equipo a simple aim.
#2245 Nah, creo que al final no voy a hacer eso, apostaré en live, esperaré a ver si Liquid gana pipas y un par de rondas hasta que suban las odds un poco más de 1.44 y apostar a que gane NaVi, éstas odds no me gustan, es poco rentable