ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

Silvio_Dante

#2490 es a que gana 1 mapa no a que gana el bo3

1 respuesta
yOwi

"Limit 300$"

Isi_Alone

#2486 Pero tu que te crees que el que tiene 500, 1000 o 2000 euros de inventario o el dinero que sea es por "gente con mucho bank o inventario pueda apostar "a lo loco" y ganar mucho."

Te aseguro que no, a veces si es suerte y que el equipo juegue bien, pero apuestas random lo dudo muchisimo la verdad

B

#2491 y cual es la ganancia 1400 pavos?

M

a que gana un mapa exacto (si gana el partido rip)... es el pozo o la gloria, vengo de una hostia buena despues de subir un huevo y me la pela... o vuelvo donde estaba o que le den a los skins. :D

xBoSS

Low a gambit y que sea lo que olofiño quiera.

Isi_Alone

#2487 Te sigo Maverick eres la gallina de los huevos de oro que lo sepas

1 respuesta
kanaya

Es que me calentais

2 respuestas
Pulgar

#2498 hahahaha

xBoSS

Ya me molaba a mí poder hacer esas arriesgadingas :_

pelusilla6

Echaba de menos esta actividad en el foro la verdad !!!!

D

una cosa es arriesgar y otra tirarte desde 100 metros de altura y querer entrar en un chupito :O :O

TrAnKiMaCiN

Como has apostado 3310$ si el máximo es 300$ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

y34hl0ve

Y luego no regaláis nah, que iosputa

M

#2497 no te lo recomiendo... la de VP esta mañana remontando salio, pero si te pusiera las hostias recientes ke me he llevado (y lo que me lleva a este estado de "a doy el palo bueno o adios skins", te asustas...

Lo de VP fue una sensacion en el live viendo el partido... lo de ahora es una sensacion del torneo en general... fnatic lo veo "vago" en partidos contra rivales inferiores ultimament, y gambit en su mapa tiene potencial... aun asi, no lo veo nada claro, pero lo veo posible.

xBoSS

dusdós le va bien a fnatic ¿no? IIRC :$

2 respuestas
carlosnc

Tu error es decir que el que apuesta 300€ a liquid "apuesta a lo loco" y no es así, porque que gane liquid no es ninguna locura. El tener mas bank o menos no tiene nada que ver

Pulgar

#2506 En serio ya piensas en el tercer mapa? XDDDDD

1 respuesta
R4T0R

Al final me haceis doblarla cabrones!

1 respuesta
sonic_2005

#2506 Realmente con el map pool q tiene fnatic es dificil decir un mapa q le vaya mal :X

xBoSS

#2508
Hombre, confío en que gambit les meta padentro en los 2 mapas de antes, pero por si acaso.

Pulgar

#2509 No te olvides luego que hay que ver que hacen los primos de Maduro!

kanaya

si gano esta sorteo un cuchillo entre los q le dan vidilla a este post

2 respuestas
R4T0R

#2509 Deja, que esta noche no curro y ya me bastaron las dos de anoche (32-0) xDDDD

B

los iconos esos eran de verdad o eran efectos de video LOL

1 respuesta
yOwi

#2513 pero con tongo, 90% de participaciones para mí, q me he puesto en -297, quedándome con 1 triste awp hyper beast de 28$

Pulgar

#2513

#2515 Como se nota que no te dedicas a esto!, se nota a saco que es efecto!

1 respuesta
B

#2517 No si yo teambien pensaba que era efecto, pero despues he visto pegar los focos en ellos y he dicho mmm igual no jajaja

B

Pero vaya que es imposible bajar un logo de cada equipo xD

M

pues los map picks me gustan... su pick es train que bueno, es normal... pero el pick de fnatic (cache), que alguien me corrija pero es un buen mapa o al menos no es malo para nada para Gambit... o me estoy confundiendo?

1 respuesta