#2486 Pero tu que te crees que el que tiene 500, 1000 o 2000 euros de inventario o el dinero que sea es por "gente con mucho bank o inventario pueda apostar "a lo loco" y ganar mucho."
Te aseguro que no, a veces si es suerte y que el equipo juegue bien, pero apuestas random lo dudo muchisimo la verdad
a que gana un mapa exacto (si gana el partido rip)... es el pozo o la gloria, vengo de una hostia buena despues de subir un huevo y me la pela... o vuelvo donde estaba o que le den a los skins.
#2497 no te lo recomiendo... la de VP esta mañana remontando salio, pero si te pusiera las hostias recientes ke me he llevado (y lo que me lleva a este estado de "a doy el palo bueno o adios skins", te asustas...
Lo de VP fue una sensacion en el live viendo el partido... lo de ahora es una sensacion del torneo en general... fnatic lo veo "vago" en partidos contra rivales inferiores ultimament, y gambit en su mapa tiene potencial... aun asi, no lo veo nada claro, pero lo veo posible.
Tu error es decir que el que apuesta 300€ a liquid "apuesta a lo loco" y no es así, porque que gane liquid no es ninguna locura. El tener mas bank o menos no tiene nada que ver
#2513 pero con tongo, 90% de participaciones para mí, q me he puesto en -297, quedándome con 1 triste awp hyper beast de 28$
#2517 No si yo teambien pensaba que era efecto, pero despues he visto pegar los focos en ellos y he dicho mmm igual no jajaja