ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

sonic_2005

"hay llevan los chetos" its now a meme

qwerty55

#2578 hostias gracias, ahora lo entiendo todo.

Alguien lo sabe? esto:

D

Gg chuvales, mañana más!

B

Eso debe ser como un enchufe rapido usb para que cada uno pueda poner los perifericos rapido y no andar ahi agachandose debajo de la mesa xD

1 respuesta
qwerty55

#2584 pero solo tienen conectado 1 cable creo

B

Algo del equipo de sonido? de los cascos de esl o algo asi?

MP-44

Puede ser el sintetizador de los cascos

1
B

yo creo que es de los cascos que les da la organizacion los negros grandes platronics y van conectados a la organizacion tambien, porque en los technical time no pueden hablar no? y lo controlaran por ahi ademas grabaran el audio y todo supongo xD

B

Estoy yo pensando que eso sera tipo emisora, ellos no necesitaran ts ni nada iran como por emisora xD o me estoy flipando que tambien puede ser xD

1 respuesta
B

será para que les chiven las respuestas del examen

T

los chetos van via inalambrica a traves del aparato del sonido que les da la organizacion y que vemos en la foto.

De los cascos lo pasan al juego y lo activan en el aparato externo como si estuvieran subiendo o bajando el volumen.

Es por eso por lo que la esl no se ha enterado que llevan chetos.

iPoded

el aparatito es un condensador de fluzo, lo dijo Marti McFly.

B

fnatic gana por los chetos Kappa

E

#2589 si que usan TS, el otro día enfocaron a una pantalla de fnatic y estaban en el ts...

me ha tocado una caja cbble (después de tres años viendome todos los campeonatos...) ¿qué hago con ella? ¿la vendo ya? ¿me espero un par de días? ¿un par de meses? ¿un par de años? abrirla no la voy a abrir y prisa no tengo porque no me hace falta el dinero ahora mismo

yOwi

es una tarjeta de sonido o dac externa, se ve claramente q tiene conectado un jack de audio de 3.5 - 6.3mm

dejaros de conspiraciones mendrugos :D

Hades13

.

pkjn

Mañana es cuando empiezo a palmar todo lo del torneo.

VP (corazon) vs LG (razon), mi primer equipo favorito vs el segundo, quiero y deseo que gane vp, pero es que se y asumo que ganara lg, fuck this

r4tor aconséjame algo

ToRDeN

Con esas odds vp o skip

R4T0R

Que te aconseje? Allin Peru (la putada es que han subido demasiado los %...)

1 respuesta
choleky

se me paso entrarle a venezuela en mirage, que el otro dia los veia sueltos

R4T0R

Yo les he metido 150 a peru, pero me estoy arrepintiendo por como se están poniendo los %...

2 respuestas
Isi_Alone

#2601 Lo ves worth con 67% Peru?

bellido1980

Haciendo mix de offtopic

#2599 A Chile metí la apuesta icb más grande del día y que susto me han dado con el primer mapa y el principio del segundo XD Ahora 1-1 y a ver como termina. Suerte, yo con Perú no se no se... por los resultados tienen una pinta de amaño todos los partidos que a saber.

Para luego un mapa VP y uno Liquid seguramente, lo pienso en un rato... y por supuesto con Tyloo ;P

R4T0R

Tú hablas del partido de Venezuela bellido
Con estos odds yo no le metería xd

1 respuesta
yOwi

#2601 el ludopatismo te puede, como metes a esos partidos? xd

R4T0R

Tú mismo te has contestado

1 respuesta
Isi_Alone

Yo estoy viendo las odds en fanobet y no se que hacer con las semis de mañana, si acaso meterle a VP a que gana un mapa que teneis pensado vosotros?

bellido1980

#2604 #2606 Cierto, lo vi justo al publicarlo XD es que tenía en mente a Perú pero vi los posibles amaños y pasó y me fui a Chile que está cerca del triunfo... y triunfó :)

Al final a Perú con la mitad de lo ganado con Chile.

Tethics

http://www.hltv.org/news/18242-flusha-i-didnt-even-have-to-call

jujuju flusha con el trash talking... va a estar incluso mas interesante el partido de mañana :DD

1 respuesta
AeRoS

#2609 pues todo depende de s1mple, si va como hoy con el rabo por fuera Fnatic lo tiene complicado, en cambio si no pues lo vea fácil para Fnatic.