Eso debe ser como un enchufe rapido usb para que cada uno pueda poner los perifericos rapido y no andar ahi agachandose debajo de la mesa xD
yo creo que es de los cascos que les da la organizacion los negros grandes platronics y van conectados a la organizacion tambien, porque en los technical time no pueden hablar no? y lo controlaran por ahi ademas grabaran el audio y todo supongo xD
Estoy yo pensando que eso sera tipo emisora, ellos no necesitaran ts ni nada iran como por emisora xD o me estoy flipando que tambien puede ser xD
los chetos van via inalambrica a traves del aparato del sonido que les da la organizacion y que vemos en la foto.
De los cascos lo pasan al juego y lo activan en el aparato externo como si estuvieran subiendo o bajando el volumen.
Es por eso por lo que la esl no se ha enterado que llevan chetos.
#2589 si que usan TS, el otro día enfocaron a una pantalla de fnatic y estaban en el ts...
me ha tocado una caja cbble (después de tres años viendome todos los campeonatos...) ¿qué hago con ella? ¿la vendo ya? ¿me espero un par de días? ¿un par de meses? ¿un par de años? abrirla no la voy a abrir y prisa no tengo porque no me hace falta el dinero ahora mismo
es una tarjeta de sonido o dac externa, se ve claramente q tiene conectado un jack de audio de 3.5 - 6.3mm
dejaros de conspiraciones mendrugos
Mañana es cuando empiezo a palmar todo lo del torneo.
VP (corazon) vs LG (razon), mi primer equipo favorito vs el segundo, quiero y deseo que gane vp, pero es que se y asumo que ganara lg, fuck this
r4tor aconséjame algo
Haciendo mix de offtopic
#2599 A Chile metí la apuesta icb más grande del día y que susto me han dado con el primer mapa y el principio del segundo XD Ahora 1-1 y a ver como termina. Suerte, yo con Perú no se no se... por los resultados tienen una pinta de amaño todos los partidos que a saber.
Para luego un mapa VP y uno Liquid seguramente, lo pienso en un rato... y por supuesto con Tyloo ;P
Yo estoy viendo las odds en fanobet y no se que hacer con las semis de mañana, si acaso meterle a VP a que gana un mapa que teneis pensado vosotros?
http://www.hltv.org/news/18242-flusha-i-didnt-even-have-to-call
jujuju flusha con el trash talking... va a estar incluso mas interesante el partido de mañana D
#2609 pues todo depende de s1mple, si va como hoy con el rabo por fuera Fnatic lo tiene complicado, en cambio si no pues lo vea fácil para Fnatic.