ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

sonic_2005

De..."Pasha no ha tenido la culpa en la ronda de pipas" ahora llega, " SK esta ganando el mapa por potra"

la pregunta es...how much?

1
for1z

rekt

MT_Dulper

a mirage nos vamos.

El Papito va a soñar con esa ronda de pipas

1 respuesta
pkjn

Pues al tercer mapa

Pulgar

#2943 No creo, la culpa no fue suya.

FLAkotE

#2940 jajajajajajajaja joder que buena xD

ToRDeN

pues nada, me llevo la cuota a 2.27 por el +2.5 mapas y go mirage . Ahora a disfrutar del 3º mapa.

1 respuesta
sonic_2005

#2947 Yo lo meti en combinada con NaVI liquid, siguiendo los pasos de KUN :X

M

sonic eres un poco cortito... si ves el inicio del mapa y las rondas ganadisimas de vp ke la traman ellos solos.... te das cuenta que al principio sk ni sabia como estaba 5-0 viendo ke TODAS las rondas pudieron y debieron ser de vp... ahora cuentame mas basandote solo en este resultado final.

2 respuestas
sonic_2005

Hostias pero me lo estas diciendo en serio q un equipo q gane un mapa 16-5 lo gana por potra y yo soy el cortito?

1 respuesta
D

joder con los Brasileños de SK.. 1 cuchillito que pierdo

GH05TM44N

#2950 JAJAJAA es MV, deal with it

Hades13

.

2 respuestas
Pulgar

#2949 Tienes razón de que el resultado debería de haber sido mas ajustado. Mucho mas desde mi punto de vista.

VP tenía para mi gusto el map control pero, no se muy bien como, ha perdido todos los retakes!.
Merecido SK pero mas ajustado que lo que el resultado marca.

1 respuesta
FLAkotE

#2953

M

si, MUY CORTITO... el mapa pudo estar 0-5 trankilamente... y todas las circunstancias donde la suerte puede influir, fue favorable a sk... a partir de ahi VP pierde el norte sencillamente...

GH05TM44N

#2953 Solía ser el mejor mapa de VP, sí, pero creo que también se le da bastante bien a SK, así que lo veo 50/50, quizá 60/40 a favor de SK

B

Quien vota de que va a ver OT en mirage?

pelusilla6

El mejor mapa de vp es train, luego ya mirage y overpass según se les de

ramaGZ

#2949 Nada de eso, SK ganó el mapa limpiamente. La única ronda en la que se te permite especular es la primera de todas. El resto es puro skill/juego de equipo.

M

Mirage es buen mapa para ambos... esperemos ke los favelas no tenga la suerte ke en nuke y VP empiece centrado sin hacer pashadas.

FLAkotE

#2954 Pues los han perdido porque en el otro quipo también jugan... podría haber sido más ajustado pero como en el otro quipo también juegan y lo han hecho mejor ha sido un 16-5 no ha sido potra, habrán tenido pero potra un 16-5...

sonic_2005

Virtus Pro SIEMPRE pelea Mirage, las vece q lo ha perdido ha hecho al menos 12 o 13 rondas.

M

Ademas, si no recuerdo mal, el tercer mapa de MLG Columbus entre estos 2 fue Mirage tb y lo gane SK muy ajustado... hablo de memoria no lo juraria.

EDIT: nope, fue Overpass.

D

me extraña que un País como España, no tengo un equipo de nivel competitivo.. y Brasil vaya sobrado xD

4 respuestas
kanaya

les han aplastado en nuke, con o sin ronda de pipas solo hay que ver que era mas peligroso sk a pipas de terro que Vp de terro con armas.
Espero un mirage mas igualado sino gg fast

yOwi

#2965 simple, en España la scene es una broma y el 95% de los jugadores tienen menos profesionalidad que Rajoy

pelusilla6

#2965 Hay jugadores con un gran nivel de competitivo pero las organizaciones son una mierda y hay mucho enchufismo

Sorii34

Nuke desde mi punto de vista, si no haces pipas, estas jodido.

1 respuesta
FLAkotE

#2965 En las sectas de aqui es dificil de entrar es un pequeño coto para cuatro que se creen muy pros por ganar lanecillas en españa y con eso son 'pros'

1 respuesta