En los primeros partidos hay streams simultáneos. Consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2635
#359 !drop en el chat de twitch o esperar al major y tener linkeada tu cuenta de steam y ver los partidos
Mucha broma pero en 2 semanas tenemos Major y esto se va a petar con la preguntita de las narices xdddd
me esta encantando el juego que esta haciendo mouses, la agresividad esa de CT intentando todo el rato hacer la primera kill me pone palote.
Es que este torneo se presentaba como una gran oportunidad para equipos como NiP o Liquid. Los demás pensando en el Major y éstos con cosas que demostrar o para reivindicarse.
#384 Cierto, de momento sólo les hemos visto jugar en Cache, pero aún así se les ve bastante bien, esperemos que no flojeen
Me gustarían que se llevaran al menos esto para salvar los muebles de la temporada de mierda que llevan.
#389 Drakelounge, es con skins, metes skins - te dan el dinero - apuestas las cantidades que quieras a cuotas fijas - y luego sacas lo que quieras.
Eso si, no puedes andar sacando y metiendo sin apostar, con las apuestas ganas "coins" para poder sacar y meter las veces que quieras, lo hacen para que no usen la pagina como trades.