¿Qué Plantronics llevan? ¿Los usan de cascos o para cancelar el ruido?
#150 Supongo que algo se perderá pero queda lejos de los números que movían en Twitch anteriormente
#151 Cuando veas que además del cable de los auriculares hay otros dos saliendo suele ser que los usan para el ruido. Al menos es lo que yo siempre he pensado.
Lo del uso de utilidad de BIG es un puto arte, a saber cuantas putas horas le dedican en su entrenamiento diario a eso.
Un diez. Con sus putas flashes me ponen a mi y soy capaz también de matar a Simple.
#157 Uno no se da cuenta del valor que tienen hasta que ves como ganan las eco de esa manera. Genial, a ver si se llevan Dust II y se crecen.
#160 acabo de buscarlo por curiosidad, tengo un g203 y me parecía similar, son los g403
#162 No me he fijado en los ratones que usan pero el Logitech inalámbrico que se parece al g203 es el g305.
#163 si pero joder, fijate que tenían la flash pinchada por si mataba a alguien y así es como ha matado Simple
sus flashes son una locura
La de veces que asoma un tio de NaVi a una zona y le cae una flash instant en la cara por parte de BiG es brutal
electronic va volando desde que le cambiaron el rol de tirar granadas que estaba "atado" por culpa de zeus. Pero aqui solo hay obsesion por s1mple.