#605 dificil no escucharlo cuando no estas jugando dentro de los cristales esos que hasta yo desde mi casa he gritado NOOOO cuando quito la mira
Hombre por mucho que aislen esos cascos no quita que 15.000 personas que hay ahí gritando pues notes como vibra el estadio cuando gritan
ojala vitality empiece inferno del lado malo, que da la sensacion que se les da mejor cerrar en el bando fuerte
Esos cascos son increíbles, pero tú, que estás en un escenario con miles de personas, pasa en cada ronda, cuando se cruzan en puertas de larga, cuando hay un humo etc... no es algo de hoy, pasa siempre.
de todas formas se merecia zywoo el clutch no me jodas, es que ha quitado la puta mira a 0,01 seg tio xDD
#616 Vaya tontería según eso oirías al publico a través del micro de tus compañeros, o lo entiendo yo mal.
#619 Es que no has visto que todo el publico se ha puesto a gritar cuando ha dejado de fijar oscuro zywoo con el awp?
#620 Se refiere a que los compañeros no van a abrir el micro pudiendo impedir que el jugador no oiga al rival acercarse. En eso también tiene razón.