Vaya flick de mr schrub
#125 Están clasificados para los cuartos de final, jugaran el jueves o el viernes rival por determinar.
#130 ya bro pero digo coño no veo ni un partido que salgan que jueguen ellos jejej y para mi por juego también bastante favoritos
#131 en esl spain han emitido los dos partidos de astralis, el 1º contra fnatic y 2º contra vitality.
#137 Eh, eh. Que fnatic me quiera llevar la contraria con lo bien que habían empezado no es mi culpa xDDD
PD: Y ya me pasé dudando de su CT toda la primera mitad hahaha
Vaya tunda NotLikeThis
nada nuevo en NaVi arrastrandose torneo tras torneo aunque sea online, en LAN juegan bn un torneo y se tiran medio año tilteados y dando pena...no sé xk cojones s1mple no se va a un roster mucho mejor esta perdiendo sus mejores años en un equipo con 0 futuro, Flamie esta mas acabado desde hace 2-3 años te hace un torneo decente se tiran 2 años sin aparecer, perfecto...cogen un tier 3 del CIS en vez de fichar a un tier1... y electronic irregular como siempre, que desastre de equipo la verdad no sé quien da mas pena si NaVi o el clan de los aimers aka Faze....
#147 yo ayer me fijé que los de fnatic (solo enfocaron a jw cuando estuve viéndolo pero imagino que el resto igual) tenían también tapado con cinta americana una cosa en la silla.
Así que tiene pinta de que una marca está dejando de invertir en esports y la tapan para no darles publicidad gratis.
#147 A Heroic les patrocina SteelSeries.
Lo que no entiendo es por qué no les mandan unos cascos en vez de pedir que se tape la marca. Están consiguiendo el efecto contrario xd