Independientemente del resultado esta siendo un partidazo, si hay tercer mapa es un regalo para todos xd
A ver qué tal llevan Mirage nV... pero a priori será fácil para Na Vi. Será bonito ese duelo KennyS vs GuardiaN en d2
Na'Vi ha ganado las pipas y aun así no ha podido ganar el partido... Pero nV es que ha ganado 2-3 forzadas, y los dos 2vs1.
La suerte q ha tenido nV con esas 2-3 rondas en las que se han quedado jugadores 1 de vida o el defuse con flash ha sido increible...
#3305 Se podian dar la mano y irse con sus cz y su flor para francia... siempre a menos de 15 de vida en las rondas clave...
#3313 Si fuese otro equipo pensaría que no van a tener la misma suerte ahora, pero siendo nV seguro que la tienen. En este partido puedo explotar del hate de ver a NBK saltando en B con scout.
Que granfes ni que ostias si son unos retradados solo hay que verles las caras de mortadelos. Si no fuesen por su puta flor que tienen
Recuerdo de la DH que ganó nV que kio se la sacó en todos los partidos, de cara a ganar el partido y poder competir contra TSM y Fnatic kio tiene que aparecer.
apEX me caia bien, pero ya me esta empezando a caer mal. Todo el que se una al clan de Happy-nbkry sera castigado.
#3320 Si juega asi nV contra TSM no les dura ni 20 rondas.