ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

ramaGZ

K

La suerte hay que buscarla chavales =)

iPoded

Independientemente del resultado esta siendo un partidazo, si hay tercer mapa es un regalo para todos xd

russeN1

Puta EnVyUs, puta Happy y puta NBK.

barbarawr

Me uno al hate sin sentido de EnVy, tampoco les aguanto xD

Y fnatic va por el mismo camino.

1 respuesta
for1z

A ver qué tal llevan Mirage nV... pero a priori será fácil para Na Vi. Será bonito ese duelo KennyS vs GuardiaN en d2

TrAnKiMaCiN

Se puede quitar que se abra el streaming en el csgo cada vez que sales de la TV????

P

Grandes envy jajaja.

russeN1

Na'Vi ha ganado las pipas y aun así no ha podido ganar el partido... Pero nV es que ha ganado 2-3 forzadas, y los dos 2vs1.

for1z

Hay más gente en el Stadium que en un partido del Getafe :cry:

1 respuesta
russeN1

#3310 Eso no es tan dificil.

1 respuesta
for1z

#3311 También es verdad xD

iPoded

La suerte q ha tenido nV con esas 2-3 rondas en las que se han quedado jugadores 1 de vida o el defuse con flash ha sido increible...

1 respuesta
xPenax

El partido lo dió el cuchillo de KennyS y todos lo sabéis!

1 respuesta
X

#3305 Se podian dar la mano y irse con sus cz y su flor para francia... siempre a menos de 15 de vida en las rondas clave...

X

#3314 Me da que eso no funciona asi monstruo! =)

iPoded

Aparte, entraban facilisimo en B y se empeñaron en entrar en A pues ala....

russeN1

#3313 Si fuese otro equipo pensaría que no van a tener la misma suerte ahora, pero siendo nV seguro que la tienen. En este partido puedo explotar del hate de ver a NBK saltando en B con scout.

kun294

Que granfes ni que ostias si son unos retradados solo hay que verles las caras de mortadelos. Si no fuesen por su puta flor que tienen

for1z

Recuerdo de la DH que ganó nV que kio se la sacó en todos los partidos, de cara a ganar el partido y poder competir contra TSM y Fnatic kio tiene que aparecer.

1 respuesta
Draco134

Esto se ha convertido en el hilo de rage o que? XD
Go NaVi!

russeN1

apEX me caia bien, pero ya me esta empezando a caer mal. Todo el que se una al clan de Happy-nbkry sera castigado.

#3320 Si juega asi nV contra TSM no les dura ni 20 rondas.

1 respuesta
for1z

#3322 Depende de que TSM juegue, si el TSM de este último año o el de los maestros del Choke xD

kun294

la puta scout ya veras con estos

russeN1

La puta scout saltando. Y fuerzan otra vez. Que asco dan.

kun294

2 forzadas con scout anda que no dan asco

1 respuesta
B

nbk ha mejorado muchísimo últimamente, antes era como un friberg, buenos duelos pero muy uni dimensional, ahora es algo más

1 respuesta
for1z

nV regalando 5 rondas.

RubenLionel

que asco da la puta scout saltando y aun más asco da envyus

No puedo con el hate a ellos xD

barbarawr

#3327 ahora es mas tonto aún, si cabe

BoYsOnbLuUEEEEEEH jijijiji

1 respuesta