ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

barbarawr

Por algo será, el hate no viene solo como os pensáis aquí. Lo que le hizo en su día JW a GeT_RiGhT caló hondo en los fans.

SkOi

que ganas de que pase VP y jueuge mañana contra fnatic con esos abucheos.
Todo el público animando a los polacos puede superar lo de katowice

RubenLionel

Si mañana pasa vp la ostia que se da contra fnatic puede ser gorda gorda

Sigpipas

VAMOS VP JODER, colegiala mode on, a la tele grande ale

oZk4h

me da problemas csgolounge con el firefox. Es como si me bloqueara el plugin del flash y no puedo apostar. Debe ser por el windows 10

xPenax

JAJAJA, el cocainomano de detrás. 10/10

markIN

tengo unas ganas de que le parta la boca get_right al puto gordo del JW que no veas xD

1 respuesta
B

quién es el experto del esmoquin marrón? me encanta como comenta.

#3909 un poquito :x

1 respuesta
markIN

#3908 telofo... y lo sabes jaja

barbarawr

#3907

3 respuestas
markIN

#3910 sisi.. si es un puto flipao el gordaco este, ni dan la mano ni nada...ahjjjjjj que ascazo en serio

RubenLionel

hahahahahahahahahha taz

xPenax

Taz es un grande.

SkOi

Sigpipas

Taz es lo mas grande de la Scene

B

#3910 no es solo jw, son moddi, devilwalk, schneider y flusha también. Sabes si hubo algún motivo por su cabreo y todo lo demás al ganarles o es que son subnormales?

1 respuesta
juanak4

lo de ese video tiene su logica, paso porque les hicieron repetir un overtime o algo asi y ya lo tenian casi ganado fnatic y luego ganaron igualmente, de todas formas mala actitud de fnatic

2 respuestas
B

#3910 que pasa? que le dice?

kun294

otra vez el video? xdd joer

barbarawr

#3916 Por lo que dice #3917 repitieron un overtime que fnatic tenía ya ganado practicamente.

markIN

#3917 pero que igualmente, 0 deportividad tienen por mi parte. Hubieran quedado mejor dando la mano y se rian de ellos que empezar a chillar como chimpances pero bueno.

R

Que asco me ha dado siempre JW, menos mal que ahora empieza a parecer una persona normal en vez de un retrasado

Sigpipas

Sguid hateando a Fnatic mientras se pasean en lso torneos, adorables. Olof y Jw se rien de vuestro hate

1 respuesta
markIN

no es hate, es puto asco a JW only.

Cocapesii

#3923 Bien dicho xdddd

kun294

no dejan de ser crios rages de esos los habia no solo por parte de JW.

Olof es dios

Sigpipas

barbarawr

A mi olof, krimz y pronax me gustan (este último algo menos que olof y krimz). No me gusta jw sin más juegue en fnatic o en el clan locos por el muyo. Flusha más de lo mismo xd

1
B

Sigpipas

Flusha <3