Por algo será, el hate no viene solo como os pensáis aquí. Lo que le hizo en su día JW a GeT_RiGhT caló hondo en los fans.
que ganas de que pase VP y jueuge mañana contra fnatic con esos abucheos.
Todo el público animando a los polacos puede superar lo de katowice
me da problemas csgolounge con el firefox. Es como si me bloqueara el plugin del flash y no puedo apostar. Debe ser por el windows 10
#3910 sisi.. si es un puto flipao el gordaco este, ni dan la mano ni nada...ahjjjjjj que ascazo en serio
#3910 no es solo jw, son moddi, devilwalk, schneider y flusha también. Sabes si hubo algún motivo por su cabreo y todo lo demás al ganarles o es que son subnormales?
lo de ese video tiene su logica, paso porque les hicieron repetir un overtime o algo asi y ya lo tenian casi ganado fnatic y luego ganaron igualmente, de todas formas mala actitud de fnatic
#3917 pero que igualmente, 0 deportividad tienen por mi parte. Hubieran quedado mejor dando la mano y se rian de ellos que empezar a chillar como chimpances pero bueno.
Que asco me ha dado siempre JW, menos mal que ahora empieza a parecer una persona normal en vez de un retrasado
Sguid hateando a Fnatic mientras se pasean en lso torneos, adorables. Olof y Jw se rien de vuestro hate