ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

RubenLionel

zortex anda baneado a saber porque xD

1 respuesta
K

#4259 DOTA tambien se disfruta bastante viendo jugar a los pros

1 respuesta
meeka

#4259 Jajaja Sí, al césar lo que es del césar.

Voy con VP ¿Hago bien?

2 respuestas
xPenax

#4261 ayer insultó directamente a los mods, incluso puso un par de imagenes.

SkOi

leyendo sus mensajes no es difícil saber porqué

Kevin00

Dota xdddddddddddddddddddddddd

barbarawr

#4262 No es lo mismo, el cs es ronda a ronda, en el lol y dota es farmeito durante 20 minutos y luego una kill cada 10 minutos xD

#4263 de momento si!

1 respuesta
ERTaysoN

#4249 he logrado meterme en el GOtv, mira dale a buscar partida, te sales del menu y veras el video de la lan en la pantalla, debajo te pone ver en GOtv

de nada

1 respuesta
markIN

ya le gustaria al csgo tener los mismos premios que la internacional xddd pero por lo demas csgo > dota

B

se me queda cargando la mierda esta. petao de idiotas que ni miran solo dicen gaben drop. ojala no dieran putas cajitas

Kevin00

Obviamente el csgo es mucho mas emocionante que ver.

1 respuesta
K

#4263 meeka de cod4? xD

Shari_Return

Let's goooooo VP!

Cocapesii

#4271 ... mas emocionante que ver.

russeN1

A mi los premios que se lleven los pros me la suda bastante jaja, yo lo que quiero es emocion y espectaculo y en eso csgo > all, aunque esta claro que los premios también contribuyen al espectaculo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4267 Quizas a ojos de jugadores inexpertos el early game de los mobas puede resultar aburrido, pero a jugadores habituales y demas, se disfruta igual que un partido de cs.

2 respuestas
SkOi

A ver si no peta la gotv en este mapa para que se llegue al record sin problema

1
Kevin00

#4274 xD perdoname, se te ve con estudios.

1 respuesta
barbarawr

#4276 Llevo jugando al lol desde la beta y ver como froggen mata a 100 minions cada 10 minutos y si eso gasta un par de habilidades para quitarle 20 de vida al enemigo me transmite 0 xDD.

Antes el lol era mas emocionante, se pegaban más, pero es que ahora es aburridisimo al menos en Europa.

1 respuesta
choleky

#4276 no me jodas...

Shari_Return

#4278 Staph please

KARMA

#4275 Como si el dota2 no tuviera emocion y espectaculo xD , que no te guste o no entiendas es otra cosa , pero en la TI se ven unas jugadas impresionantes.

Kevin00

Me estoy instalando ahora mismo el dota.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4279 Del lol no se porque a mi me aburre jugarlo, en dota tienes mas cosas en el early game, los supports estan haciendo ganks continuamente, y haciendo stacks en jungla, es otro rollo.

1 respuesta
Silvio_Dante

ya me llegan los rusos del mm como para irme al dota2....

TrAnKiMaCiN

f0rest : 5 MINS over?
f0rest : ;<
Snax : they said next 5
Snax : ;/
f0rest : xD

dervil

#4283 jajajajaja +1

kun294

Ayy que penita GTR

pingupepelu

PERO tan DIFICIL es CAMBIAR de MAPA?????????

1 1 respuesta
barbarawr

#4284 Puede ser si, del dota no controlo casi nada, veo los partidos importantes pero he jugado muy poquito. El lol es aburrido de ver últimamente, partidas que acaban con 10 kills en total... please.