#4534 Si acierto el partido que queda hoy, solo me faltaría acertar uno mañana. Porque el puto cloud9 me trolleó vs kinguin, sino llevaría pleno.
Solo juego en equipos, no en jugadores.
luminosity acabará perdiendo pero creo que son top4 de este torneo, no kidding. Son unas putas máquinas.
fnatic
tsm/envy
envy/tsm
lg
el 15-15 (perdón) vs envyus en ccble fue BRUTAL
#4542 Y porque los franchutes hicieron pause en el momento crítico, sino no había acabado así.
#4545 +1, podría haber acabado de cualquier forma, muchos clutches fueron por milímetros a los franceses. Luego en el overtime sí se los comieron
#4539 Podias haber comprado la pegatina mas barata, y haber participado todos los días con ella( compre la de rain y ayer sonó la flauta) en la de jugadores ya que te daban 1 punto cada día y en entre equipos y jugadores sumabas bastantes más, yo ya si gana fnatic puedo perder los que quedan porque solo con los puntos de participacion lo tengo ya.
Suerte!
#4545 yo voy como tu... El único fallado ha sido el de Cloud9 pero ni idea de cuantos puntos tengo ni nada ahora mismo, porque sigue sin funcionar lo del pick'em. Eso si, la de plata tengo seguro, porque lo vi antes de que dejara de funcionar. xD
Este año se lo han montado bien para sacar más puto dinero, con lo de la firma de los jugadores...
#4552 Yo como esta noche cuando llegue sigan under o 50-50 voy de cabeza, creo que les van a enseñar a jugar a los francesitos XD
#4555 Dios te oiga, desde luego hoy a Kinguin le han pegado un buen repaso... Pero no es comparable xD