Sé que no va aqui la pregunta pero: Cuando subes de nivel en el CS pone que te regalan un objeto aleatorio... esto significa que te regalan cualquier skin? o hay unas predeterminadas y te dan pura mierda?
Lo siento
#4624 Random, pero obviamente hay menos posibilidades de una dragon lore que de una sand dune
Y pensar que los Fnaticos no hacen bootcamp porque no les viene bien a unos cuantos del equipo... son unos bestias macho. VUESTRO HATE LOS ALIMENTA.
#4634 Los saturan con el panel de control de la propia grafica, lo ponen así para intentar imitar los colores del source
Ni una misera caja, nunca me han tocado pero bueno, es ya el colmo madre mia. abro ambos streams el de GOTV por CS:GO y por twitch y nada
#4638 la única que yo le veo a tenerlo todo tan saturado, es que los colores se ven más "fuertes" con lo que al del otro team, también le ves más claro.
#4640 Abrirlo en dos sitios diferentes con la misma cuenta no duplica la oportunidad de obtenerlo, ya lo han dicho en admin del chat del streaming ingles
#4638 los colores del cs go por norma general se ven muy apagados. Algunos subimos la saturación en los paneles de control de la gráfica para diferenciar mejor los modelos del escenario en distancias largas sobretodo.
LAG????
#4642 jajajaj pero despues hay gente que en el mismo partido van y le caen dos, y al final acaban el torneo con 6 o asi