una pregunta, si veo el twitch desde el movil con una cuenta enlazada funciona? dan drop? o con el movil no va?
#4722 Le metes a fnatic en ambas fases y ya lo tienes xD
Yo tengo que acertar las 3 eliminatorias, a 18 puntos.
#4714 Creo que en tu perfil de twitch hay una opcion relacionada con android.
Yo lo he visto desde la app, pero no me parao a leer xd
Yo en el de VP no sé si jugármela confiando en ellos o no, fnatic tiene pinta de que se sacará el partido con el rabo.
Meteré por TSM.
Yo creo o mas bien espero que VP tiene alguna arma guardada que no la ha sacado todavía y dará la sorpresa vs Fnatic
#4733 Eso es verdad también xdd a ver si se confían y guardan sus armas para la hipotética final y VP les de caña xd
Ni fnatic ni VP se van a guardar nada. La cosa está en que como fnatic muestre su lado humano como ayer en Mirage vs LG, VP les puede meter mano
Por cierto, acabo de ver la última ronda de ayer del VP-NIP en train, y xizt empieza la ronda con 3100$ y compra casco-tec9-granadas, pero no sé porque no se refleja el gasto ingame
me parece que algunos subestimáis mucho a luminosity gaming aquí. Mirage tuvo un nivel brutal..
bon dia! partidazo inc va va va
Es que LG es de los mejores equipos en Mirage. No creo que fuera que Fnatic se dejara llevar y jugara a menor nivel. Ni que LG fueran mancos.
Que siendo kabum ya ganaron a todos los equipos tops en mirage pasando la mano por la carita y provocando que Fnatic baneara en torneos posteriores Mirage contra ellos