ahora sonrie el JW... que asco de pabo en serio, puto niñato rata de los cojones con aires de sobrao
#6692 Y que quieres, que llore cuando van ganando jugando de puta madre? xD
Estas hecho un rager y criticón, llevas todo el finde igual.
Yo empiezo a pensar que algunos odios y hates que se leyeron aquí estos días son solo por la moda. Si el primero que criticó no lo hubiera dicho no se estarían repitiendo los mismos comentarios cada 5 minutos.
#6692 estabas feliz cuando iba perdiendo y ahora te entra tirria de que este alegre por ganar?
en fin xD
para empezar, no he apostado xDDD y desde siempre le he tenido tirria a JW, y es un simple comentario, si os toca los cojones porque soys unos fanboyeros de palo no es mi problema. Es tan isi como sudar de mi comentario y punto.
Me estas diciendo que Krimz se depila hasta medio brazo para que se le vea mas el tatuaje? ajjajajaja
#6705 más bien al revés, se depiló para que le hicieran el tattoo (horrendísimo por cierto)
#6703 que no hayas apostado te pone en peor lugar.
Y en cuanto a lo de fanboys, yo tambien les tuve tirria a fnatic por cosas del pasado, pero sinceramente viendo lo de antes con olof y gente como tu rageando porque un jugador que esta ganando esta feliz, el cual por cierto no conoces de nada, solo espero que ganen y os callen la boca.
#6712 pero esque donde has leido tu tirria a fnatic ? xDDDD esque os sacais las cosas de la manga y con tal de quedar bien o algo xDD