ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

Pulgar

#1438 Dignitas

TNx7

#1434 Ya somos 2. A ver si salen los grupos de mañana y hacemos un brainstorming.

1 respuesta
RubenLionel

#1438 Dignitas

markIN

vaya tela con cslounge XD como dice un colega, es como si tienes el plus para ver el barça-madrid y no te dejan verlo XDD

kun294

vaya leccion de CS de fnatic, que penita por Navi pero era normal y mas en inferno y empezando CT.

Bueno espero que mañana la pagina de apuestas vaya bien y todo lo que nos ha quitado hoy sea el doble mañana

Zinicox

A ver si la de invierno me pilla en casa. Me la he perdido entera

IamClose

la medallita no se puede poner hasta que no acabe el evento no?

ruk0style

6p para el bronce, que rabia no haber pillado otra pegatina

TheRAYKAZ

Tengo la cuenta de twitch sincronizada con steam desde el primer torneo que hicieron lo de las cajas, el problema es que aunque entre por twitch como por el CSGO no me dan ni una puta caja y me veo todos los partidos y hablo de todas las competiciones que han echo con lo de la caja

2 respuestas
khramsek

Pleno en el pick'em hoy :D

ruk0style

#1449 Tranquilo, no eres el único.

_rAiDeN_

#1449 No eres el único, el rate de drop es bastante bajo así que a seguir intentándolo.

M

madre mia llorando por que no le dan caja xddd

TheRAYKAZ

Menos mal porque ya creía que tenia algo mal

kun294

Pickem bien tampoco habia mucho que pensar y mañana pues dependd de los cruces pero C9, Navi y NiP fijo

iPoded

ese bronce fresquisimo ya ahi, ahora a por la plata !!!!!

ruk0style

Por si alguno lo pregunta, los puntos para las insignias son..

Bronce 25 puntos

Plata 50 puntos

Oro 75 puntos

C

cuando se actualiza Pickem?

iPoded

a las 0:00 aprox

raulglue

esperemos que mañana vaya mejor porque me he perdido las apuestas de navi, c9 y virtus :cry: :cry:
Si es que no va ni ahora y eso que ya han acabado los partidos...

oZk4h

entonces hoy ya no juegan más?

como van las brackets info pls que me he perdido de 21:30 hasta ahora

iPoded

#1442 +1 !!! :)

RubenLionel

1 respuesta
markIN

a ver esto del pick'em... tienes que comprar para cada cuadrado no ? porque si es asi vaya sacada de cuartacos XDD

1 respuesta
edbusy

Y que supone que hace el coach\chedleader?
Por que no se no hace falta que nadie organize todo con un capi en el equipo y buena comunicacion es suficiente.. creo.

TNx7

#1463 Yo ahí diría un Navi, C9, Titan y Luminosity. Con mucho miedo de con que pie se levante mañana nip y mouz.

1 respuesta
kun294

#1464
Habra que comprar una para Navi, otra para C9, NiP/TItan y Mouz/Luminosty

la ultima la mas dificil, yo no voy a comprar mas que 2, porque se puede conseguir el oro en cuartos, semis y final que van a llegar los 4 de hoy

RubenLionel

#1466 Yo, viendo lo de hoy, voy a ir con titan y LG. Que luego aparece la nipmagic y se los follan

Olafop

os va el csgolounge ahora mismo?

Draco134

Ya tengo el bronce, solo con las de equipos, hice pleno, las de los jugadores me parecen un timo y prácticamente imposibles u.u