ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

khramsek

Joder, sí que le dais duro a la ruleta por aquí no? Eso solo trae cosas malas !_!

1 respuesta
D

#1829 que lo ha puesto de sopetón y pensaba que es que ahora se podía apostar en opskins o algo, pero si ha sido vendiendo entonces no hay duda xD

iPoded

#1831 yo las compré hace 1 año por 30 € cada una q quieres xd

1 respuesta
ruk0style

#1833 Entonces es recomendable sacarlo poco a poco no?

3 respuestas
NBK-TheBest

Yo lo vuelvo a decir, ¿hay streamings con pov?

Ahora me gustaria verlo con el de c9...

2 respuestas
Kevin00

#1835 No tiene pinta... espero que cuanto esten en el escenario principal lo haya.

LoSsct

#1834 Sacalo todo de golpe, no pasa nada, te lo digo por experiencia.

raulglue

a la puta carcel todos por defraudadores

B

#1835 los jugadores no han querido, les mola decir cosas racistas y echar mierda al otro team para la confianza a algunos xD

TrAnKiMaCiN

#1834 sigue farmeando con el enano y déjate de ostias

1 respuesta
kun294

Lo mejor de este major es que no esta en pesado de Thoorin

ruk0style

#1840 Eso estoy, veo de reojo por otro monitor la ESL

iPoded

dust2 otra vez....

aZza_cs

Dust2 again...xDDD

muffing

vamos a aborrecer dust2

xPenax

no salen de D2 los Kinguin, vaya mano.

Olafop

llega a salir cache y gana kinguin

kun294

Dust2! Ha tenido suerte si llega a caer train xd

iPoded

en serio.... oh god why?

russeN1

dust2 kinguin, yo creo que hasta les beneficia... xD. En train creo que se habrían llevado la última, mi duda es que habría pasado en una cache xD

GaNDaLFViTi

A ver, csgolounge no es como casas de apuestas españolas (en las que tienes que poner tu dni y registran todas tus apuestas), esto es un viva la pepa, si no mirad la cantidad de niños que apostaran en la web, podeis sacar las cantidades de dinero que os de la gana (sin sobrepasar cantidades muy grandes que puedan llamar la atencion), pero esas ganancias no deberian nunca estar registradas como ganancias de juego a declarar.

B

c9 beta como una mierda hahaha

acaba en d2 de ct que es el mejor mapa para kinguin (parece mentira después de vs imm pero sí) y de ct que acaban de masacrar. Aunque hayan visto detrás los monitores, contra el aim no compensa.

2 respuestas
aZza_cs

Ahora c9 son malos en dust2... :psyduck:

FLAkotE

#1852 leyendote parece que kinguin esten jugando de locos y todos debieran temerles :/

russeN1

#1852 Dust2 es uno de los mejores mapas de c9 y han vetado sus 2 peores mapas, que no son malos de kinguin...

1 respuesta
NBK-TheBest

Pero por que dais por hecho que dust2 no es bueno para c9. Creo que es uno de sus mejores mapas..

B

#1855 ya sé que son buenos y skadoodle es dios de ct, pero es lo mejor que le podía pasar a kinguin.

No solo porque es d2 si no porque vienen de hacer un buen comeback psicológicamente de ct. Son las mismas posiciones en las cuales acaban de masacrar.

1 respuesta
khramsek

#1834 Esa foto y luego apuestas 1-10$? xDDD :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
ruk0style

#1858 Claro chacho, me conozco bien y no quiero gastarme todo eso en apuestas

1 respuesta
LoSsct

Buen mapa para los dos, puede ganar cualquiera. GO.