#1829 que lo ha puesto de sopetón y pensaba que es que ahora se podía apostar en opskins o algo, pero si ha sido vendiendo entonces no hay duda xD
#1835 los jugadores no han querido, les mola decir cosas racistas y echar mierda al otro team para la confianza a algunos xD
dust2 kinguin, yo creo que hasta les beneficia... xD. En train creo que se habrían llevado la última, mi duda es que habría pasado en una cache xD
A ver, csgolounge no es como casas de apuestas españolas (en las que tienes que poner tu dni y registran todas tus apuestas), esto es un viva la pepa, si no mirad la cantidad de niños que apostaran en la web, podeis sacar las cantidades de dinero que os de la gana (sin sobrepasar cantidades muy grandes que puedan llamar la atencion), pero esas ganancias no deberian nunca estar registradas como ganancias de juego a declarar.
c9 beta como una mierda hahaha
acaba en d2 de ct que es el mejor mapa para kinguin (parece mentira después de vs imm pero sí) y de ct que acaban de masacrar. Aunque hayan visto detrás los monitores, contra el aim no compensa.
#1852 Dust2 es uno de los mejores mapas de c9 y han vetado sus 2 peores mapas, que no son malos de kinguin...
#1855 ya sé que son buenos y skadoodle es dios de ct, pero es lo mejor que le podía pasar a kinguin.
No solo porque es d2 si no porque vienen de hacer un buen comeback psicológicamente de ct. Son las mismas posiciones en las cuales acaban de masacrar.