ESL ONE Colonia 2015: fnatic campeón

VictooorEDM

#2518 excepto cuando juega Fnatic xD

z0id

#2506 jajaja no son mias las ganancias es de un colega del ts, yo soy un pobre

1 respuesta
markIN

#2519 no me refiero al equipo si no al chance que hay de que gane pero eh, controlo el hate

1 respuesta
xBoSS

#2522 bien disimulao

Naith

#2518 entonces ahora gana NiP?

barbarawr

#2523 Pues mucho chance, era un partido 50-50 o es más, yo ya dije antes de que empezara que les veía hasta favoritos a renegades.

Son un gran equipo, otra cosa es que hayas empezado a jugar ayer y veas los nicks de shox y RPK y entres en un orgasmo cíclico.

1 respuesta
VictooorEDM

insultos hacia maniac cuando ha sido el mejor de Titan...

Sigpipas

Ni con un palo.

kun294

ostia si eliminan a NiP antes de cuartos jaja que grandes serian

xBoSS

Bueno, dinerito metidito a Renegaditos :$

Ux1o

El siguiente partido es el típico que acaba ganando NiP 16-14. Y lo sabéis.

1 respuesta
z0id

#2513 JAJAJA que cabron

que yo no soy, es el Gabi ese

xBoSS

#2531 es lo que me temo XD

barbarawr

Renegades puede ganar a NiP por nivel perfectamente, otra cosa es que les acabe temblando la mano cosa que a NiP jueguen peor o mejor nunca les pasa.

Sería chocante ver a NiP fuera tan pronto xD.

xBoSS

¿Cambiamos entonces? :_

TrAnKiMaCiN

M

#2461 canguros > shingeki no kyojin

Averno

otra mid a renegades no hará daño a nadie : D

markIN

#2526 jajaj eh que si que si, que buena logica la tuya que llegas a perder y estas llorando por las esquinas xDDD y tambien llevo 2 dias jugando..saludos.

1 respuesta
ruk0style

Ya no poniendo apuestas tuyas, si no la de tus amigos.. xDDD

1 respuesta
VictooorEDM

le he metido morralla a renegades vs NiP, aunque dudo muchisimo que ganen. NiP se la juega si no pasa...

russeN1

4 rondas de armas ha metido Titan.

z0id

#2540 Disfruta de tus 0,99 ganados por ti

1 respuesta
ruk0style

#2543 Jajajja, si porque tu ya que no apuestas ya lo hace tu amigo por ti.

1 respuesta
barbarawr

#2539 Cuido mi dinero, por eso se lo metí a renegades el "under de palo". Si te atreves a juzgar y como gestiono mi dinero vete a darte una vuelta. Llevo apostando desde que se crearon las apuestas, no me vas a enseñar a hacerlo ni me vas a ver llorando por las esquinas.

No se si habré matado a tu perro en otra vida pero parece que persigues mis comentarios. Eres adorable, como el plugin para bloquear usuarios. Hasta luego.

1 respuesta
z0id

#2544 Por mi? no, solo que tiene cuenta en mv y no puede insertar imagen y la puse yo cual es el problema? estas mad por que hagas ganado 0,99€ apostando a un under? eres un maestro de las apuestas con ese dinero que mueves, cuidado no rompas el mercado

1 respuesta
xBoSS

hoygan ¿qué hago con mis dineros? ¿Los tiro a Renegaditos o voy con NiP? :$

markIN

#2545 pues mucho no habras ganado si sigues posteando por aqui XDD suerte en la vida.

ruk0style

#2546 Mira que mad te pones por decir la verdad, si no es tuya la apuesta, no la pongas, que la ponga tu amigo, así de simple, si no, voy yo a reddit y hago las capturas que vea las pongo.. total, son de mis amigos.

1 respuesta
Olafop

Pregunta seria mouz la liara o ganara como tendria que ser con F3