Envyus, TSM, NiP y Fnatic así se quedan mis pegatinas para mañana!
De jugadores pues lo que tengo por ahí sin más.
Interesa vender las pegatinas reflectantes o esperar a que suban, es que tengo la de nbk y me faltan 20 centimos para la de tsm para el desafio xd vosotros que hariais?
Habra que meter a navi y vp mañana no??
#2946 yo tenia puesta pegatina hoy de kinguin, y tambien bet
#2946 No, ayer falle el de nip, hoy el de kinguin, pero he ganado uno de jugador hoy, asi que es como si solo tuviera un fallo, y si cada día participas te da 1 punto, mas el otro punto diario por el pick em de jugadores aunque siempre meto el mismo jugador.
Mi pick de mañana: Envyus, Nip, fnatic, virtus pro.
No me gusta mucho Navi peeeeero tal vez le meta algo, no tan basto como el amigo de aqui abajo xdddd
había puesto la de vp pero la acabo de cambiar por la de nip. que le den por culo a la plata. prefiero que gane nip
Me gustaria una final TSM vs fnatic/nip y q ganase TSM por supuesto. El morbo de esa Semi fnatic vs nip esta ahi xd
Dudo mucho que NiP gane a VP a bo3 pero bueno si les da a los polacos de salie cagados como en infinidad de ocasiones...
Yo espero que gane uno distinto a fnatic porque sino se despegaria con 2 mayor de diferencia. Y me gustaria que ganara Virtus
#2961 virtus yo creo que tiene alguna sorpresa guardada, ya que a jugado 2 mapas que controla y los ha jugado en plan MM ganando sin sufrir demasiado.