que lamentable que vayan equipos asi para hacer 4 rondas en 2 partidos menudo monton de mierda
Menos mal que me me queda el alcohol de hoy porque demomento no me sale ni una apuesta hoy
http://i.gyazo.com/0065147b49a052adca7483d67ca4d94f.png
#580 como haces para ponerlo qe se vea directamente?
Lo de flipside es para denunciarlos y que no les paguen.Ir a un major para sudar de los 2 partidos y irse a casa pronto con lo ganado.que asco dan.
Rusos y demas historias que te esperas no hay que hacer, solo espero que Valve ponga un pedazo de ban Putin y todos sus lacayos
#583 a ver, que es lo que hay. Son unos ineteros y niños sin experiencia además más de uno cargado seguramente hasta las cejas. No le pidas peras al olmo.
Una pregunta de noob: desde cualquier canal de twitch que veas los partidos de la katowice optas a los paquetes esos de csgo por ser espectador?? o tiene q ser algun canal o hacer algo especifico?
Mi duda es que esperabais de Fside, cuando seguian jugando por internet con s1mple en vez de entrenar con davcost
y unos australianos que quedan cuartos en su lan?
Lo que pasa que Vox le ha puesto ganas y los otros han ido a no hacer una mierda