Facil, a pesar de la hostia de Titan salimos contentos, siempre suman. Podiamos hacer aunque me repita un lounge para ver como nos fue de ganancias/perdidas el dia, es mas veridico y no deja lugar de dudas .)
Me dieron la apuesta por ganada pero al sacar los skins no me los daba, y ya no están Fue bonito mientras duró xD
es hacer lo de cuanto has ganado en http://csgobackpack.net/bethistory.php pero solo de los partidos de hoy, para ver el tema en general
#1125 aun no van a poner partidos seguramente, hasta dentro de un rato para esperar que la gente pueda sacar skins o lo que sea (así lo haría yo vamos)
aquí dejo esto de mañana:
puta bida editada que puse la que no era xD
#1122 Yo tenía +24 y ahora +7 solo, toca joderse. Yo mañana voy a ir fuerte con Fnatic Navi VP y NiP
me han salido dos cajitas, en la misma cuenta y creo que en dos partidos seguidos, TSM vs 3dmax en nuke y TSM vs c9 en overpass, alguien ha tenido mas suerte que yo?
#1136 yo he tenido la suerte del enano... ya sabes, ese que fue a cagar y lo hizo en su mano... pues esa misma xD
enserio, como lo hacéis para que den aunque sea 1 puñetera caja? a mi no me dan ni 1, con 2 cuentas en gotv + streamings