Pues nada GG. Lo dicho ojla NiP les pege una buena mañana.
Visto lo visto no tenian nada guardado para este mapa, no entiendo el baneo. Quizas en overpass e inferno hubiese sido la pelicula igual
Para mi la grandiferencia ha estado en la segunda ronda del partido, en la que con Ak, hacen un rush a B, y se los comen... cuando ha sido al revés nV los ha esperado y se los ha comido....
https://www.youtube.com/watch?v=E6jPJWkfuTo&feature=youtu.be
Como tocarte un cuchillo en una major, by PashaBiceps
Fácil y sencillo.
Suerte? Empiezo a pensar que no
#1575 Claro, porque la gente cada vez la va poniendo más barata... Por eso te digo que yo me la guardaba para cuando suba. Las de la ESL Cologne están en 60$ y las de la DH en 100$...
#1579 Yo veo que se vende más de una al día... Tampoco hay prisa xDD, el caso es que ahora vendes por 20$ algo que en 3 meses igual esta en 60 o 80...
Es que el precio oscila que no es normal. La gente tiene mucha prisa. Va ser que me la guardo y ya vere mas adelante. A ver si con suerte cae alguna otra mas.
cl_optimismo 1
#1583 A la misma conclusion he llegado yo , no pasa nada por guardarla un poco y ver como evoluciona
Que hay que hacer para que te puedan tocar las cajas? conextar tu cuenta twitch con steam? y ver el partido por stream en twitch?
#1587 yo linkie mi steam al twitch y nada.. ayer vi el partido de keyD desde el GOTV en inferno y recién me doy cuenta que me toco, y hace un tiempo en otra major también lo vi desde el GOTV y me tocó, asi que supongo que habrá que verlo desde ahi