Envyus y Fnatic no serían ni la mitad si no fuera por la ventaja que le sacan a las armas que están OP. Antes con la cz y ahora con la Tec... El resto de equipos top no abusan de eso porque creen en que nerfearan esas cosas
Esque deberian llevarse un nerfeo muy serio y la de gente que ves corriendo con la p90 no es ni medio normal
#1625 y porque crean que las van a nerfear, no las usan? no me cuadra mucho jaja y menos teniendo la katowice :S
#1631 si consideran que esas armas se cargan el juego y no quieren usarlas, es su decisión.
Más mérito tiene que sigan ganando torneos grandes sin abusar de ellas
#1639 Ok, Penta esta al nivel de NiP, fnatic, EnVyUs o VP xDDD. Para mi esos son los tier1 porque no hay otros a ese nivel. Tier2 veo a Na'Vi por ejemplo, y como no creo que Penta sea del nivel de Na'Vi pues no lo pongo al mismo nivel, así de sencillo.
Pero esto son opiniones, y creo que dar opiniones antes no era decir tonterias, igual ahora sí.
#1647 nada, cuando termine la katowice hacemos un rank de equipos, y así ponemos un baremo común.
No me parece una tontería tus opiniones, las respeto, pero tambien es mi opinión que la infravaloras, y parece que no era el único.