ESL ONE Katowice 2015 de CS:GO

russeN1

Vp ha jugado como un equipazo, fnatic se ha limitado a subirse al carro de olof y a ver que pasa. Menos mal que era hipersuperiores...

p4to

quien escogio cbble?

G

Acabo de entrar al cs y cajita de inferno que tenia :D

B

#2580 lo de aztec es coña son mirage y overpass

1 respuesta
Ryben

Aparte de fallos y tal, os recuerdo que este era el pick de Fnatic y ha sudado y sufrido para conseguirlo

B

Desde cuando snax están bueno con la awp?lo vi mucho con ella y era bastante normalon.

unCoVered_

#2584 Me robaste la ilusión wey xDD

ramaGZ

Si pero ahora veremos en mirage. Veo a fnatic muy capaz de terminarlo en este mapa

Sigpipas

Snax es bueno con todo. Una pena que estemos viendo una sombra de pasha, si queremos forzar el 3º mapa necesitamos al pasha agressivo, al que tiene confianza, esta jugando a un nivel que no nos tiene acotumbrados, Byali esta con un aim devastador hay que aprovecharlo

Harckonen

yo nose no tengo muy claro que gane NIP a ENVYUS cuando nip a estado tan flojito contra tsm q an ganado por los pelos en nuke

kun294

Luego habra que ir con NiP, finalistas de todos los majors tienen que estar en este tambien.

xCrisdinho

NiP se come a nV hoy

1 respuesta
Harckonen

#2592 no estaria tan seguro despues de ver el partido de tsm

1 respuesta
barbarawr

Muy mal pasha en B, les ha costado el partido. Virtus le necesita.. gogogog!!!

xCrisdinho

#2593 cada mapa es un mundo

B

Pues yo creo que ganaran los LDLC.

Veo mas cerrada esta semifinal.

Posie

Bueno uno que se va.. espero quie cuando llegue a casa tenga las ganancias de Fnatic , Suerte a todos. :clint:

Zinicox

Bueno 35 leureles gracias VOLVO for the boxes.

2 respuestas
xBoSS

Es reconfortante ver que a algunos que os tocan cajas las mal vendeis

1 respuesta
kun294

Envius supongo que baneare nuke y mirage
NiP clobestone y....?

1 respuesta
Ryben

#2600 solo hay un ban, xD.. el ultimo mapa se decide al azar entre los 3 restantes

1 respuesta
TNx7

#2598 Otro que tira el dinero... Tanto os cuesta mirar el market de la cobblestone de la cologne y la dreamhack y ver que están a 90 euros? Aguantad las putas cajas en los inventarios un par de meses.

Ryben

#2598 vender la cobbelstone por 35 euros es regalarla.

khramsek

Dios da pan a quien no tiene hambre...Eso es así compañeros.

1 respuesta
D

Si joder!!!!

La vendo ya o me espero?

1 respuesta
I

Basicamente NiP tenia el partido mas dificil de todos los tier1 y sin olvidar que el nuke de TSM es de los mejores si no es el mejor.

Zinicox

#2599 #2598 #2604 # 2603 Cuando he mirado el mercado rondaban los 30 euros, ahora tampoco es que sea un iluminado en estos temas así que...
Manteneos ragers

3 respuestas
kun294

#2601
Ostia es verdad. Pues ojala toque uno de esos 2 porque lo tendria jodido envius

TNx7

#2605 Te voy a responder con un link y saca tus propias conclusiones

http://steamcommunity.com/market/search?q=cobblestone+2014

1 respuesta
choleky

la cosa es que nip ha demostrado el mejor ataque de todos los equipos del torneo, pero tambien de las peores defensas

envyus defiende algo mejor y su ataque es bueno pero no tan bueno como el de nip

espero que sea igualado y emocionante