ESL One: New York 2016

Stream:

En castellano:

B

#179 Si te fijas en el mapa, en el momento que se pone a correr y escucha al otro el que piya después estaba también corriendo hacia allí, fue un calls o un cambio en algun aspecto que hicieron que el factor godcolzera tiró abajo xD

pkjn

El que pierda del G2 vs Optic para casa, para despistados

yOwi

low g2

pkjn

Yo estoy esperando a ver si sale el mapa

yOwi

Lo q no tengo nada claro es fnatic astralis, no veo demasiado fuerte a estos fnatic, y astralis ayer no lo hicieron mal del todo

DjDeeivid

#180 Como te la juegas con 3€ uuuh

1 respuesta
Hades13

.

B

yo pretendo ganar algo de $$$ y piyarme unos tennis en dcshoes antes de terminar el día, pero claro astralis vs optic... Estoy mas indeciso imposible xD

para el que no lo sepa, hay un descuento en dcshoes de 50-40% y le podeis añadir el codigo summer20 que da un 30% descuento y es acumulable.

1 1 respuesta
pkjn

Cache cacha

Hades13

.

1 respuesta
pkjn

Gambit, Optic low, Astralis y sk veamos

yOwi

Optic no son malos en cache.. bueh, veremos como están hoy ambos, yo personalmente hago skip a este partido

Viendo las odds, 3€ a Optic xD

M

con público si coño, esto es otra cosa

B

#190 meterle un all in a uno de esos dos , por eso los puse enfrentados por elección xd

Lo del codigo es una oferta de zapatillas y ropa que hay en la pagina de dcshoes : http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-final-verano-dc-quiksilver-roxy-569527

Tubieron algun error en los pedidos, cancelaron mucho y la oferta sigue el día de hoy de la marca dc

Hades13

.

pkjn

Veamos el fracaso de optic en lan

2 respuestas
M

Grande mixwell

Hades13

.

RaDiuM

ya ha hecho mas que ayer en 2, rondón esta

kun294

ostia mix

yOwi

#196 o no xd

B

Viendo el comienzo de mapa acabo de entrar en live con optic @ 1.85

kun294

entran como quieren

yOwi

el stream ya empieza a ir como el culo

1 respuesta
M

has quedado CLUTCHEADO

Chevic

Vamos! xD

Hades13

.

RaDiuM

buenillo smithzzzzz

x1gorzz

lo de smithz es de traca. Como puede estar compitiendo en un tier1? jajaja.

1 respuesta
barbarawr

lmao bodyy xD