Stream:
En castellano:
#179 Si te fijas en el mapa, en el momento que se pone a correr y escucha al otro el que piya después estaba también corriendo hacia allí, fue un calls o un cambio en algun aspecto que hicieron que el factor godcolzera tiró abajo xD
Lo q no tengo nada claro es fnatic astralis, no veo demasiado fuerte a estos fnatic, y astralis ayer no lo hicieron mal del todo
yo pretendo ganar algo de $$$ y piyarme unos tennis en dcshoes antes de terminar el día, pero claro astralis vs optic... Estoy mas indeciso imposible xD
para el que no lo sepa, hay un descuento en dcshoes de 50-40% y le podeis añadir el codigo summer20 que da un 30% descuento y es acumulable.
Optic no son malos en cache.. bueh, veremos como están hoy ambos, yo personalmente hago skip a este partido
Viendo las odds, 3€ a Optic xD
#190 meterle un all in a uno de esos dos , por eso los puse enfrentados por elección xd
Lo del codigo es una oferta de zapatillas y ropa que hay en la pagina de dcshoes : http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-final-verano-dc-quiksilver-roxy-569527
Tubieron algun error en los pedidos, cancelaron mucho y la oferta sigue el día de hoy de la marca dc