Virtus.pro deberia de replantearse hacer un shuffle antes de continuar dando este espectaculo de cs tan bajo. La historia y el club prevalece asi que si quieren continuar deberian de hacerlo lo antes posible
No os engañeis, no hay jugadores polacos que mejoren lo que hay. Cambiaran de roles de nuevo y ale, dejara de marcar Snax y marcara Neo o Taz de nuevo para que Snax juegue libre y vuele como hacia antes.
Dicho esto, Astralis se estan metiendo en un slump fino tambien
Pasha matando bastante y snax arrastrandose...
Se nota que juega forzado, necesita lo de antes como dice #32
#34 Nope, en Grecia tambien marcaba Snax
Dicho esto, este año cuando jugaban bien, Enero y siguientes meses era Neo el igl
Pintan bien las semis espero que los yankis jugando en su casa esten movitados y der guerra aunque a priori la final sea SK vs Faze
#37 Yo creo que es el unico jugador polaco que puede ser que entre y se lleva rumoreando ya bastante que es el jugador que puede entrar en Virtus Pro pero ya veremos por que es como decis no hay nada en la scene polaca para mejorar el equipo.
#37 Si aunque yo me referia un shuffle de minimo 2 o 3 jugadores , aunque creo que si cambias a mas de 3 en la ESL pierdes la plaza, o algo asi creo que era , no?
#45 Hombre que es el mapa de Liquid cuando pierdan 2-0 y en el ultimo mapa tambbien les stompeen hay si que podemos decir que han hecho el ridiculo
No es que sea el mapa de liquid cuando el inferno de SK es buenísimo es la forma con la que están perdiendo que les están comiendo y no estan sabiendo leer a Liquid, veremos si saben poner un buen muro
#39 Mínimo 3 se tienen que mantener en el roster para mantener plaza Major. Yo creo que la próxima es la última con ese roster.
#47 Es que no es hoy lo de SK viene jugando muy mal este mapa y que te pasa si te encuentras a un equipo que es su pick pues que no sabes ni por donde te vienen.
#52 Yo creo que estaba bien si liquid llega a tener uno metido ahi le obliga a moverse, pero mala suerte que estaban los 3 dentro de b.