Se ha peleado y no se cómo se han metido 14 rondas jugando tan mal.
Muy mala decisión saltarse un humo en b sin flashes ni nada.
yo lo que veo es un awp siendo el mejor de su equipo y el que mas impacto realiza y otro que es el penultimo y el que menos impacto realiza
Para mi tiene muchisimo merito, soy consciente de que juegan 4vs6 todos los partidos. No vivo en el mundo de la piruleta y se que Eastor no esta para estos tiers.
Se han acojonado y no han presionado el uso de utilidad dejando que corra el tiempo y eso no se puede hacer en Inferno...
La tipica de lo haces todo bien y en la ultima ronda te saltas un humo by the face sin tirar flash ni nada
Ganas casa, ganas banana porque ellos no usan utilidad, falta un minuto de ronda, pinta bien. Te pickean medio y se llevan a tu mejor jugador, donde no deberia estar asomando.
Entras en banana a 25", no forzaste utilidad, y claro tienes que saltarte un humo... Así no ... en bandeja han tenido esta, pese a tener 0 control de mapa, tenian todo el control de las bombas.
#3188 no estoy del todo deacuerdo, creo que la ronda está bien planteada, sabes que ellos no van full utilidad y quieren desgastarles, lo que gana la ronda es el pick de farlig en medio.
La última viene supeditada por un peak en midround del mejor jugador rival. A veces los rivales tb juegan chicos.
#3187 Mira que puede que tengas razón y yo personalmente estoy de acuerdo con tu opinión, pero de verdad que no hace falta que cada página haya un post tuyo en el que dices lo mismo una y otra y otra vez, más cuando no aportas nada extra a tus últimos comentarios. Te lo digo sin acritud.
#3192 El pick es muy buena jugada, pero lo de tener que entrar en la bomba a 25" saltandote un humo, es fallo de tu planteamiento, algo falló ...
El early de la ronda estuvo muy bien planteado, pero de ahí a decir que toda lo estaba... No se yo...
De todas formas esto se perdió de CT.
Hemos dejado jugar a farlig demasiado tranquilo. Fallaba 3 tiros y seguía vivo. Por lo menos que sirva el parcial 10-2 de T para ir con confianza a Overpass. Esto entraba en los planes, no preocuparse.
#3192 desde mi humilde punto de vista, no han desgastado esa utilidad no? aunque muera un jugador desde el lado T no se puede perder la ronda por eso. Yo al final veo mucha utilidad de CT humos incluido a falta de 30 segundos, y en B si un ct tiene un humo a falta de 30 secs es casi win..
#3192 Por quedarte 4vs5 no tiras la ronda por la borda, lo que han hecho no tiene sentido
#3200 una cosa es que el planeamiento sea bueno y otra cosa es que la presión que han ejercido no les haya hecho usar la utilidad, ahi es donde se nota un verdadero equipo bueno bueno.
#3192 no solo ha matado a uno, es q ha matado a alex ademas. En el momento q ves q farlig esta en A yo creo q era el momento de ir rapido a B y no esprar al final
#3192 Hubiera dado igual que estuviera Alex, si te saltas el humo de B andando y sin flash mientras 2 tíos están mirándolo te matan a 4, 5 y 8 si hace falta. No se ha hecho una baja y no por ser 4 en vez de 5 entrando.
#3201 Además que esa muerte daba info farlig que ha cubierto alguna vez en B daba la info de que estaba en A....