#3293 Menuda actitud tóxica. Hay algún problema con que el chaval haya preguntado? Joder que parece que si no tienes 6k horas en el juego y eres lvl 8+ no puedes hablar aquí
#3300 Los flames también se deshacen como un azucarillo si encadenan rondas no está tan difícil
Yo jugar he jugado pero competitivo nunca me ha interesado y estoy viendo estos qualifiers y veo awps y cuando no es una son dos ( como CTs pero aún así )
#3291 A ver, depende un poco de la situación, y de como se maneje tu awper con el rifle. Si tienes una buena AWP puede usar en cualquier mapa, por la capacidad como tu dices de sacar kills con una sola bala. El problema más evidente de usarla de terro es que tiene te da poca capacidad para hacer el trade, cosa que en entradas a puntos es de lo más importante en esas situaciones.
ZywOo, Dev1ce, o incluso en ocasiones los de FaZe han jugado sin AWP de vez en cuando y sin mayores complicaciones
#3306 PEro de vez en cuando rondas sueltas de táctica o partidas enteras como se pide aquí xD
#3307 Se ha visto a Astralis en nuke no coger el awp en ninguno de los dos lados. En overpass no sabría decirte.
EDIT: cuando aquello aún estaba la SG sin nerfear, eso influía mucho.
Galder que pinta aquí?? CPH está esperando todas las rondas los pusheos absurdos de Riders y siempre les pillan.
No pueden cambiar eso que lo veo hasta yo?
#3307 A veces son rondas y a veces el partido entero. Ya te digo que depende del mapa, de como esté el partido y de en qué situación se encuentre el equipo (superioridad, inferioridad), además de como juegue el equipo rival. Aunque esté dentro del meta comprarla tanto de T como de CT (de T cada vez menos), el AWP no deja de ser un arma situacional.
#3307 Y otra vez, la cuarta ya... Vuelve a preguntarlo anda.
Toma aquí tienes un inferno de Vitality del otro día que Zywoo no recoge la awp ni la compra
https://www.twitch.tv/videos/599225838